Mercado de fichajes

El Atlético usa a Rodrigo como imagen de la nueva camiseta

Rodrigo
Rodrigo posa con la camiseta del Atlético. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid ha presentado este miércoles la nueva camiseta para la temporada 2019-20 con algunas de sus estrellas como imágenes. Entre ellos se encuentra Rodrigo Hernández, cuyo futuro podría estar lejos del Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid ha presentado este miércoles la nueva camiseta para la temporada 2019-20 con algunas de sus estrellas como imágenes. En la fotografía principal aparecen Saúl y Álvaro Morata junto a Amanda Sampedro, capitana del Atlético femenino. Aunque en las instantáneas distribuidas por el club a los medios también aparece Rodrigo Hernández, una señal de que su futuro podría seguir vinculado al club rojiblanco el curso que viene.

Los últimos rumores apuntan a que el futbolista se marchará del Atleti este verano. El Manchester City de Pep Guardiola parece el destino más probable para el centrocampista que aterrizó la pasada campaña procedente del Villarreal. Tiene una cláusula de 70 millones de euros pero el club inglés parece dispuesto a abonarla para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el club se resiste a perder a un futbolista fundamental en los esquemas del Cholo Simeone.

Rodrigo

Rodrigo, que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y regresó el verano pasado, ha dado un salto de calidad esta temporada. En Villarreal ya se veía que era un gran jugador pero a las órdenes del técnico argentino ha progresado notablemente, tanto que ha llamado la atención de los gigantes de Europa ya que el Barça también está interesado en firmar al futbolista.

Cuando le preguntaron a Simeone en rueda de prensa aseguró que él confía en que siga vistiendo la camiseta del Atlético la próxima temporada: "Está muy feliz en Madrid y lo que nosotros le transmitimos es que tiene 22 años, un montón por mejorar, se van un montón de futbolistas muy importantes dentro del equipo y dejan lugares para ocupar". Con esto el Atlético pretende echar un pulso a todos aquellos interesados en su jugador, ya que ellos cuentan con Rodrigo y no tienen intención de deshacerse de él como demuestran al incluirle como imagen de la nueva camiseta.

Lo último en Deportes