Liga Santander

Rodrigo se quiere ir del Atlético de Madrid

Rodrigo Hernández querría aprovechar que varios de los mejores equipos están tras sus pasos para dejar el Atlético de Madrid en verano.

Rodrigo Hernández
Rodrigo Hernández en un partido ante el Brujas (AFP)

¡Vaya verano espera a los aficionados del Atlético de Madrid! No se ha abierto el mercado y ya se ha dicho que media plantilla quiere abandonar el conjunto rojiblanco. El último dispuesto a ello, según contó José Ramón de la Morena en Onda Cero, sería Rodrigo.

Tal y como contábamos recientemente en OK Diario, cuatro equipos amenazaban con pagar la cláusula del centrocampista de 22 años, según medios como Onda Cero, ESPN o Marca. Rodrigo Hernández cuesta 70 millones de euros, una cifra tentadora para clubes como el Manchester City, el United, el PSG o el Bayern de Múnich.

City, United, PSG y Bayern quieren llevarse a Rodrigo del Atlético

Una opción muy atractiva para el ex del Villarreal, al que el Atlético de Madrid fichó en verano por 25 millones, es la del Manchester City. Pep Guardiola busca un futbolista que relegue a Fernandinho al banquillo y habría solicitado al conjunto inglés el fichaje de Rodrigo.

En lo que respecta al United, en Old Trafford dispondrán de un elevado presupuesto para reestructurar su plantilla y Rodrigo podría ser uno de sus grandes refuerzos. El PSG, por su parte, después de que el Barcelona le arrebatase el fichaje de De Jong, podría lanzarse a por el centrocampista del Atlético de Madrid.

Marca también incluye al Bayern de Múnich en la puja por el ex del Villarreal. El conjunto bávaro ya ha cerrado el fichaje de Lucas en el cuadro colchonero, por el que abonará su cláusula de 80 millones de euros, y no descarta hacer lo propio con la de Rodrigo. Y es que el Bayern es otro de los grandes equipos europeos que se preparan para una profunda reestructuración, a golpe de talonario, de cara al siguiente curso.

Según De la Morena, Rodri ha informado al club que quiere dejar el Atleti

Según ha desvelado José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero, Rodrigo Hernández quiere aprovechar una de estas oportunidades que tiene ante sí, por lo que ha comunicado a su agente, y a la directiva, que quiere abandonar el Atlético de Madrid en verano. Mundo Deportivo, por su parte, se ha apresurado a desmentir esta información. El diario catalán niega que Rodrigo, o alguien de su entorno, haya informado al club de que quiera salir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias