Liga Santander

Cuatro equipos amenazan con pagar al Atlético la cláusula de Rodrigo

El buen hacer de Rodrigo en el Atlético no ha pasado desapercibido para City, United, PSG y Bayern de Múnich, que se plantean pagar su cláusula al Atlético.

Rodrigo Hernández
Rodrigo Hernández y Pere Pons (AFP)

El centrocampista de 22 años se ha convertido en indiscutible para Simeone desde que llegara al Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Villarreal. El buen hacer de Rodrigo no ha pasado desapercibido para varios de los mejores equipos de Europa, que amenazan con pagar su cláusula de 70 millones de euros.

Según han desvelado en las últimas horas medios como Onda Cero, ESPN o Marca; Rodrigo Hernández está en el punto de mira del Manchester City, del United, del PSG y del Bayern de Múnich. Respecto al primero de sus pretendientes, Guardiola ha solicitado personalmente al City su fichaje. El equipo inglés busca un relevo para Fernandinho y ha valorado también otras opciones en el Atlético de Madrid como las de Thomas y de Saúl Ñíguez.

En lo que respecta al Manchester United, en Old Trafford dispondrán de un elevado presupuesto para reestructurar su plantilla y Rodrigo podría ser uno de sus grandes refuerzos. El PSG, por su parte, después de que el Barcelona le arrebatase el fichaje de De Jong, podría lanzarse a por el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid.

El Bayern de Múnich también podría pagar la cláusula de Rodrigo al Atlético

Fuentes alemanas han asegurado a Marca que el Bayern de Múnich está interesado en el ex del Villarreal. El conjunto bávaro ya ha cerrado el fichaje de Lucas en el Atlético de Madrid, por el que abonará su cláusula de 80 millones de euros, y no descarta hacer lo propio con la de Rodrigo. Y es que el Bayern es otro de los grandes equipos europeos que se preparan para una profunda reestructuración, a golpe de talonario, de cara al siguiente curso.

El Atlético de Madrid fichó a Rodrigo al Villarreal por 25 millones

El Atlético de Madrid pagó 20 millones, más cinco en variables al Villarreal, por hacerse con los servicios de Rodrigo Hernández el pasado verano. El pivote regresaba así al cuadro colchonero, al que ya perteneció en su etapa como juvenil y que tuvo que abandonar por ser “demasiado bajito” para desenvolverse en la posición en la que hoy brilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias