Bundesliga

Lucas Hernández ‘pasa’ del Atlético y disfruta de la goleada del Bayern

Lucas Hernández aprovechó que está en Alemania para ver en directo el duelo que enfrentó al Bayern, el que será su próximo equipo, y al Dortmund

Lucas Hernández
Lucas Hernández posa en el Allianz Arena.

Lucas Hernández no se quiso perder el duelo que enfrentó al Bayern y al Borussia Dortmund en el Allianz Arena. El que será su equipo a partir de la próxima temporada se jugaba el partido más importante en lo que le resta de curso en la Bundesliga y el defensa francés pudo ver la victoria de los bávaros en directo.

El polivalente zaguero fichó por el Bayern a cambio de 80 millones de euros. De esta forma, el galo se ha convertido en el jugador más caro de toda la historia del conjunto alemán. Tras ser operado de la lesión que sufría en la rodilla derecha, en Múnich esperan que pueda estar listo para el comienzo de la próxima temporada.

El Bayern ganó al Dortmund 5-0 gracias a los goles Hummels, Javi Martínez, Gnabry y Lewandowski por partida doble. Con este triunfo, los de Niko Kovac recuperan el liderato en la Bundesliga y aventajan en un punto a un Borussia que ha sufrido un gran batacazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias