Mercado de fichajes 2019

Ancelotti: "La negociación por James todavía está abierta"

james
El 22 de julio, fecha límite para el fichaje de James por Nápoles o Atlético.

El ex entrenador del Real Madrid confirmó que todavía tienen posibilidades de fichar a James Rodríguez.

Carlo Ancelotti se ha pronunciado sobre las posibilidades del Nápoles con James Rodríguez y se ha mostrado esperanzado con que se produzca el fichaje. El ex entrenador del Real Madrid ha dejado claro que "la negociación todavía está abierta" y que quiere ficharle porque "nos mejoraría mucho".

"No sé si James es ya del Atleti, no estoy tan atento al mercado porque el 90% de las informaciones de este tipo son mentiras", afirmó Ancelotti en TV Luna. El entrenador italiano prosiguió afirmando que: "¿Si sigue siendo posible ficharlo? Creo que la negociación todavía esté abierta. Hay fichajes que no son fáciles porque o el futbolista no quiere llegar, no hay acuerdo entre los clubes o por problemas con los agentes".

Ancelotti también habló sobre su relación con James, que coincidieron durante la temporada 14-15 en el Real Madrid y posteriormente se lo llevó al Bayern de Múnich. "Me llevo genial con él, estamos intentando ficharle porque nos mejoraría mucho. Lo quise en el Bayern, allí lo hizo genial también cuando me fui, aunque tuvo algún problema en la segunda temporada", confirmó.

Lo último en Deportes