Mercado de fichajes 2019

El Nápoles se pone chulo por James: "No entiendo por qué al Bayern se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones"

James Rodríguez
James Rodríguez durante la pasada Copa América. (Getty)

El Nápoles insiste, por mediación de De Laurentiis, que sólo quieren a James Rodríguez cedido y vuelve a cargar contra el Madrid por no permitir la cesión cuando el curso pasado se encontraba cedido en el Bayern

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se mantiene firme en su postura de que sólo quiere a James Rodríguez en calidad de cedido y no traspasado como pretende el Real Madrid. Hablando con varios medios en Dimaro, la sede de la pretemporada del club italiano, ha reiterado su intención de no pagar los 42 millones de euros que pide el club blanco para dejar marchar al colombiano y coloca al Atleti en la pole.

"Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich, que tiene tres veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. Nosotros también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles", explicaba el máximo mandatario del Nápoles que se muestra reacio a abonar el traspaso del futbolista cafetero.

Lo cierto es que el Madrid prefiere vendérselo al Nápoles pero los italianos no quieren aceptar las condiciones que ponen desde las oficinas del Santiago Bernabéu: "Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven. ¿Pépé? Podría ser él o no, veremos".

Estas declaraciones acercan todavía más al centrocampista al Atlético de Madrid, ya que los rojiblancos sí que estarían dispuestos a pagar la cifra que pide el cuadro madridista. Desde el Madrid no están dispuestos a que James se marche cedido otra vez, como pretende el Nápoles, y si los italianos no cambian de opinión no les quedará otra opción que negociar con un Atleti que todavía no se ha puesto en contacto con ellos para tratar el fichaje del cafetero.

Lo último en Deportes