"Manteniendo el cuerpo activo"

Alonso se va a jugar a pádel tras romperse su McLaren-Honda

Fernando Alonso se fue a jugar al pádel
Fernando Alonso se fue a jugar al pádel

El humo le envolvió durante unos segundos ante la atónita mirada de un mundo que no se explicada nada de lo que pasa en McLaren-Honda. El MCL32 trompeó por un problema en el motor, y la imagen perdiendo aceite por la zona trasera ya es historia. Fernando Alonso ni se inmutó: arreó para el paddock y, acto seguido, se fue del circuito.

El desastre de su equipo no le iba a dejar con la amargura de una hora en parado. Cogió la pala de pádel y se fue a jugar con su preparador físico. Así lo hizo saber en Instagram con el mensaje: «Manteniendo el cuerpo activo». Un remedio atlético para intentar olvidar otra desgracia más. McLaren, por su parte, no quiere más líos: ha optado por cambiar el motor de cara a los Libres 2.

Justo antes de irse, corriendo hacia la salida, contestó de forma escueta: «La verdad es que una pena que pasen estas cosas. Caía aceite, y lo que intentaba era ayudar a los comisarios para que pudieran mover el coche más rápido e intentar estar en los Libres 2. Sobre todo por los fans, claro… no tanto por el equipo, sino por los aficionados que han venido aquí». Y es que, a Fernando, la escudería empieza a darle igual si no gana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias