Liga Santander: Barcelona - Osasuna

Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: Setién deja en el banquillo a Suárez y a Busquets

El Barcelona se enfrenta a un partido en el que podría perder todas sus opciones para el título de Liga. Quique Setién sale con un once de obligadas garantías, pero consciente de que una victoria del Real Madrid ante el Villarreal le impedirá seguir luchando por el campeonato

Horario y dónde ver el partido del Barcelona contra el Osasuna hoy

Barcelona vs Osasuna: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Alineación oficial del Barcelona
Luis Suárez celebra un tanto con el Barcelona. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Quique Setién puede ver como se le escapa la Liga en una jornada, la 37, que se convertiría en el principio del fin del ciclo del Barça. El conjunto culé tiene aún opciones matemáticas y pasan por ganar el encuentro que le mide a Osasuna, para el que Setién pondrá en liza una alineación revolucionaria en pos de lograr un triunfo lo más cómodo posible y que pase la patata caliente al Real Madrid.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior;  S.Roberto, Rakitic, Riqui Puig; Messi, Braithwaite y Ansu Fati.

Lionel Messi lidera una alineación del Barcelona con poderío ofensivo y en la que está por ver la disposición táctica exacta que elige Setién. El técnico cántabro ha utilizado en los últimos encuentros en sistema alternativo con una posición más centrada de sus piezas de ataque, que funcionó muy bien en Villarreal, pero de forma mediocre en los compromisos posteriores.

La principal baja del Barcelona antes del encuentro era la de Antoine Griezmann, que por lesión se perderá lo que resta de campeonato, a pesar de que no había logrado afianzarse con regularidad en la titularidad. Además del francés, no estarán en el once tres pesos pesados como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias