Clasificación Eurocopa 2020: España - Suecia

Alineación de España contra Suecia: Kepa vuelve a sentar a De Gea

España sale con todo en la alienación oficial del combinado nacional ante Suecia.Kepa; Carvajal, Ramos, I. Martínez, Alba; Busquets, Parejo, Fabián; Asensio, Isco y Rodrigo.

Alineación oficial de España
Kepa Arrizabalaga

España afronta ante Suecia en el Santiago Bernabéu el cuarto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. El combinado nacional, invicto y líder de su grupo, se mide al rival más fuerte que tendrá en su camino hacia la fase final, por lo que Robert Moreno, ayudante de Luis Enrique, ha decidido salir con todo en la alineación oficial del equipo nacional, incluyendo a Kepa, titular por segundo partido consecutivo en detrimento de De Gea.

Alineación oficial de España para el duelo ante Suecia: Kepa; Carvajal, Ramos, I. Martínez, Alba; Busquets, Parejo, Fabián; Asensio, Isco y Rodrigo.

David de Gea, suplente ante las Islas Feroe, no vuelve a la titularidad en la alineación oficial de España para el duelo ante Suecia, dejando su puesto a Kepa. Escoltando al meta del Chelsea forman Dani Carvajal en la derecha, Jordi Alba en la izquierda, con Sergio Ramos e Iñigo Martínez en el centro.

El medio del campo está compuesto por Sergio Busquets en el pivote, mientras que los encargados de dar sentido al juego del equipo español son Dani Parejo y Fabián. Por último, el ataque de España está formado por Asensio, que partirá de la derecha, Isco por la izquierda y Rodrigo como hombre más adelantado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias