Alineación del Real Madrid: Zidane empieza con las rotaciones múltiples

Alineación del Real Madrid: Zidane empieza con las rotaciones múltiples
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Empiezan las rotaciones. Zinedine Zidane tiene muy claro que no se puede intentar ganar cuatro títulos oficiales, sin contar la Supercopa de Europa que el Real Madrid ya tiene en sus vitrinas, jugando cada partido con los mismos once jugadores como sucedía en los tiempos de Ancelotti. Zizou quiere evitar que sus jugadores lleguen fundidos al tramo final de temporada y, por ello, va a rotar y a dar descansos desde ya. Así que la alineación del Real Madrid ante Osasuna estará plagada de cambios.

De momento, ni Marcelo, ni Casemiro, ni James Rodríguez estarán entre los convocados para jugar ante Osasuna, pero no serán los únicos que descansarán este sábado. Zidane también tiene previsto que no sean titulares jugadores claves en el Real Madrid como Carvajal, Sergio Ramos o Modric, que acompañarán en el banquillo a Karim Benzema, que también tendrá que esperar su turno.

Kiko Casilla, ahí no hay dudas, seguirá bajo los palos. La defensa puede ser la formada por Danilo y Nacho en los laterales, con Pepe y Varane como pareja de centrales. Por delante, Kroos hará las veces de Casemiro, por lo que tendrá más obligaciones defensivas. Le acompañarán Kovacic y Marco Asensio, que apenas han disputado minutos en el parón de selecciones.

Arriba, la vuelta de Cristiano Ronaldo centrará todos los fotos. También estará Bale y el tercero en discordia será Morata. Karim Benzema, recién recuperado de sus problemas en la cresta ilíaca, esperará su turno en el banquillo y jugará en la segunda parte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias