Champions League: Atlético - Bayer Leverkusen

Alineación del Atlético contra el Leverkusen: Lemar es el favorito para ocupar el puesto de Joao Félix

Atlético y Leverkusen se enfrentan este martes en el Metropolitano en el duelo de la tercera jornada de Champions League

Lemar es el favorito para ocupar el puesto del lesionado Joao Félix

atletico
Lemar, durante un partido del Atlético. (AFP)
Pedro Antolinos

Después de sumar un punto ante la Juventus y vencer en Moscú, el Atlético de Madrid se enfrenta este martes en el Metropolitano al Bayer Leverkusen en el duelo de la tercera jornada de la Champions League. La incógnita en el once de Simeone está en saber quién ocupará el puesto del lesionado Joao Félix en el equipo titular.

El sustituto de Joao Félix saldrá de la terna de Lemar, Correa o Vitolo. El favorito a ocupar el puesto del luso, que estará entre cuatro y seis semanas de baja, es el jugador francés que comenzó como titular pero que se cayó del once cuando Simeone apostó por el tridente. El argentino suele utilizar más a Correa tras el descanso y el bueno momento de Vitolo se frenó tras sufrir una lesión. Así que el máximo candidato a ser titular es el ex del Mónaco.

Menos dudas hay en defensa, donde todo hace indicar que Trippier vuelva al once, Felipe y Giménez ocuparán el centro de la defensa y Lodi esté en la izquierda. En la medular podrían estar Thomas y Saúl con Koke escorado en banda derecha. En la punta de ataque repetirían Diego Costa y Álvaro Morata.

Posible alineación del Atlético contra el Leverkusen: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Costa y Morata. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias