ESPANYOL VS ATLÉTICO: JORNADA 17 DE LIGA SANTANDER

Alineación del Atlético: Augusto y Torres se cuelan en el once

Alineación del Atlético
Fernando Torres celebra su gol ante el Elche. (EFE)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone tiene casi perfilado su once para la visita a Cornellà-El Prat. Todavía no hay convocatoria ya que el equipo tiene intención de repetir la estrategia del 0-5 en el Ciudad de Valencia y viajarán el mismo día del partido a Barcelona. La alineación del Atlético vs Espanyol será muy similar a la que se enfrentó y ganó al Alavés en la última jornada. Torres y Augusto serán las dos grandes novedades.

En la portería estará uno de los mejores porteros del mundo, Jan Oblak. El guardameta esloveno es un fijo bajo los palos, el seguro de vida del Atlético de Madrid. Por delante, el Cholo apuesta por una defensa de cuatro, la misma que ha guardado el fuerte en los dos últimos partidos (Betis y Alavés), en el que han dejado la meta a cero y han sumado dos victorias seguidas.

Vrsaljko ocupará el lateral derecho y Filipe el izquierdo. En el centro de la zaga estará la pareja titular Savic-Godín. Augusto es la novedad en el medio campo con respecto al once del Alavés. El argentino entra por Thomas y acompañará a Gabi en el eje. Mientras Koke y Saúl les arroparán por las bandas, serán los encargados de generar peligro por los dos costados.

Arriba, la única duda es la de siempre, ¿quién acompañará a Griezmann? El delantero francés es indiscutible en la punta de ataque. Simeone asegura que lo ve involucrado y comprometido con el equipo, a pesar del lío generado por la denuncia del club al Barça ante la FIFA por negociar con él a espaldas de la entidad colchonera.

Todo apunta a que Fernando Torres será el elegido por el técnico tras su gran rendimiento en los últimos partidos –marcó el gol de la victoria frente al Alavés–. Pero el Cholo no ha confirmado su presencia en el once y asegura que aún no sabe si optará por El Niño o por Gameiro para acompañar a Antoine como referencias en ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias