Alerta en La Finca: Bale extrema la seguridad en su casa por miedo a un ataque

Alerta en La Finca: Bale extrema la seguridad en su casa por miedo a un ataque
Gareth Bale tras aterrizar en un helicóptero.

Gareth Bale está preocupado por su seguridad y la de su familia. La tranquilidad del jugador galés se ha visto quebrada por dos ataques contra familiares suyos en las últimas semanas. Es por ello que el jugador del Real Madrid y su entorno más cercano en la capital están muy preocupados y el hecho de vivir en la zona residencial más segura de España, la urbanización Los Lagos de La Finca, parece no ser suficiente.

En los últimos días, Gareth Bale ha comunicado al equipo de seguridad de la urbanización restringir cualquier tipo de visita a su domicilio. Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA hasta la propia compra que realice es supervisada y trasladada a su domicilio por el grupo de seguridad de La Finca y no por los empleados ajenos a la urbanización.

El futbolista galés quiere evitar de esta manera cualquier mínimo riesgo a que alguna persona pueda acceder a su casa con malas intenciones.

El suegro del jugador madridista ha sido condenado a seis años de cárcel por vender acciones a precios muy elevados cuando en realidad no tenían ningún valor, defraudando a sus víctimas repartidas en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá y eso le ha traído represalias. 

Hace dos semanas, la casa de los abuelos de Emma, la prometida de Gareth Bale, sufrió el ataque de unos vándalos que lanzaron ladrillos contra las ventanas e incendiaron el coche de su abuelo. Según publica la prensa inglesa el pasado lunes se repitieron los incidentes. Esta vez se atacó el coche de la tía de Emma, Annabella, que salió ilesa cuando se volvió a incendiar un nuevo coche. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias