Alcaraz hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre el Murcia y el Betis
Carlitos será el encargado de inaugurar la eliminatoria copera en Murcia
Será su primera aparición pública tras haber cambiado de entrenador
El Estadio Enrique Roca de Murcia se prepara para vivir una noche histórica. Antes del inicio del partido entre el Real Murcia y el Real Betis en la Copa del Rey, el tenista murciano Carlos Alcaraz tendrá el honor de realizar el saque de honor, un momento que sin duda quedará en la memoria de todos los aficionados.
Alcaraz recibirá el cariño de toda su tierra en un marco incomparable, ya que el estadio, tras colgar el «no hay billetes», presentará el aspecto de las grandes noches. Este gesto es un reconocimiento al mejor deportista murciano del momento, que lleva por todo el mundo la imagen de nuestra tierra y del Real Murcia.
Alcaraz siempre representa símbolos murcianos con orgullo en todos sus éxitos. Además, supone un agradecimiento directo del club por todo el apoyo que Carlos muestra, tanto cuando visita nuestro estadio como cuando sigue al equipo desde la distancia.
Alcaraz tiene nuevo entrenador
Carlitos hará el saque de honor un día después de haberse hecho público su cambio de entrenador. Después de un año, el mejor de Alcaraz en su carrera deportiva culminado con el premio a Ferrero como mejor entrenador del curso, sus caminos se separan. «Hemos sido un equipo increíble a pesar de las dificultades, y estoy seguro de que seguirán logrando grandes éxitos. Ojalá hubiera podido continuar», expresó el ya ex entrenador del murciano. «Es muy difícil para mí escribir este post», dijo Alcaraz.
Se acabó el viaje conjunto, cada uno afronta su camino por separado con los sueños cumplidos. Según ha podido confirmar OKDIARIO, Samu López queda como entrenador principal del murciano para 2026. Será él quien viaje a Australia para tratar de conseguir el Open de Australia, el principal objetivo de Alcaraz este año. Será el único técnico de Carlitos a lo largo de la temporada y cabe recordar que viene de recibir el premio a mejor entrenador del año conjuntamente con Ferrero.