EL BARCELONA, CAMPEÓN DE LIGA

La afición culé celebró la Liga en Canaletas con banderas independentistas y gritos de ¡puta Real Madrid!

aficion-barcelona-canaletas
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Más allá de celebrar la Liga recién conquistada en Granada en la última jornada, la afición culé que invadió la plaza de Canaletas volvió a demostrar su mal gusto y su falta de respeto tanto por el mobiliario urbano como por el Real Madrid, el eterno rival del conjunto azulgrana.

No pudieron, una vez más, en la victoria olvidarse los seguidores culés de su gran rival y los seguidores culés celebraron el título al grito de «¡madridista el que no bote!» y con insultos de «¡puta Real Madrid, puta Real Madrid!».

Tampoco faltaron, como suele ser habitual en cada encuentro del Barcelona, ni las banderas esteladas, ni las reivindicaciones secesionistas de la región de Cataluña, ni los gritos contra España. Por supuesto, en las imágenes puede verse a gente subida a las farolas, destrozando el mobiliario y sin ningún tipo de control policial por parte del ayuntamiento de Ada Colau.

Lo último en Deportes

Últimas noticias