A Piqué aún le escuece la Décima y admite que el Madrid de Mou les «pintó la cara» en la final de Copa

A Piqué aún le escuece la Décima y admite que el Madrid de Mou les «pintó la cara» en la final de Copa
Javier Iglesias

El Periscope está sacando el lado más sincero de Gerard Piqué. El central del Barcelona se está acostumbrando a televisar su vida privada a través de la aplicación que le permite retransmitir en directo y conectar así con todos sus seguidores.

En el último programa, Piqué conectó desde el hotel de concentración de la Selección y se lanzó a la búsqueda de Iker Casillas, con el que compartió ‘plató’ mientras merendaban. Pese a la negativa del capitán, el jugador azulgrana terminó convenciéndole para someterse las preguntas de los aficionados.

Durante la retransmisión, Piqué admitió su «sufrimiento» durante la final de la Champions en la que el Real Madrid conquistó la Décima y como el Real Madrid de Mourinho «pintó la cara» al Barça en la final de Copa de Mestalla de 2011.

«Yo también sufrí en casa, cuando marcó Sergio, me cago en… Quería que palmarais, pero vamos… Es el puñal más grande que he visto jamás. Estaba en Los Ángeles y reventé la tele», confesó Piqué a Casillas.

El portero aprovechó para picar a Cesc, que también estaba en la mesa: «Estoy acordándome de la rabia de Cesc en la final de Copa en el 2-1». «Yo esa no la jugué porque tenía una lesión en la cadera», recordó Piqué. «Pero sí estuve en la del 0-1 que nos pintasteis la cara», admitió.

Además, Piqué también dijo en durante su Periscope que «hasta que la cabeza y las piernas» le funcionen, siempre querrá ir con la selección. Antes de finalizar la retransmisión en directo, el defensa aprovechó para vacilar a Iker Casillas con su fama de tacaño y recordarle, ante la pregunta de un fan, el gol que le marcó en el 2-6 del Barcelona en el Bernabéu. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias