Tecnología

Los nuevos emojis para 2021 revelan sorpresas como el emoji de una mujer con barba

Emojipedia, el famoso portal de Emojis dio a conocer los nuevos Emoji que acompañaran a los nuevos dispositivos a partir del año que viene, entre ellos el de mujeres con barba.

emojis
Descubre los nuevos emojis para 2021

La lista de nuevos emojis que se sumarán a los ya disponibles en smartphones, ordenadores y tablets llegarán a las pantallas de los dispositivos a partir de 2021, y además de novedades absolutas, incluye variantes más inclusivas de emojis ya existentes, dedicados sobre todo a parejas de todo tipo y composición. En este sentido, destaca el emoji de una mujer con barba que además podremos elegir en distintas etnias.

En 2021 llegará el emoji de la mujer con barba

En la era de las redes sociales y la mensajería instantánea, los emojis se han convertido en un lenguaje alternativo a través del cual uno puede expresarse cada vez con mayor precisión. La tendencia también se debe al hecho de que cada año los fabricantes de dispositivos y software acuerdan proponer e implementar nuevos emoticonos dentro de aplicaciones y productos que ayuden a los usuarios a comunicarse a través de este medio rápido y efectivo. El año que viene no será la excepción, y verá llegar un total de 217 nuevos emojis en smartphones, tablets y ordenadores que incluyen nuevas expresiones, y finalmente rostros más inlcusivos , con parejas de todo tipo y composición y chicas con barba tal y como ya ha avanzado Emojipedia, que es el portal especializado en emojis y en definitiva desde donde se dan a conocer las novedades que van llegando con cada actualización del sistema.

Tras darse a conocer, podemos decir entonces que la lista de los próximos emojis ya es oficial para el consorcio Unicode, que es el organismo que incluye a los principales productores de software y hardware que a su vez trabajarán en los próximos meses para que los nuevos emoticonos sean compatibles con todos los productos tecnológicos y sistemas operativos.

Las novedades de los nuevos emojis 2021

Entre las novedades absolutas harán su aparición una cara hinchada, un corazón en llamas, un emoji en las nubes, una cara confusa y un corazón vendado en vías de recuperación. Sin embargo, la mayor parte de los nuevos emojis estarán representados por nuevas variantes de emoji ya existentes: en particular, se introducirá un nuevo tipo de barba completa que aparecerá tanto en rostros de hombres como de mujeres, además de presentarse con distintas tonalidades de piel.

200 de los 217 nuevos emoticonos estarán dedicados a las parejas : en particular, las parejas que se besan y los unidos por el corazón finalmente estarán representados en todas las combinaciones posibles, dando vida a 100 nuevas variantes para cada uno de los dos emojis para un total de 200. Cómo por lo general, el paquete, que va a llegar en la versión 13.1 de Unicode, no estará disponible de inmediato para los usuarios: se acaba de aprobar la lista de nuevos emoticonos y ahora las empresas se pondrán manos a la obra para implementarlo en los sistemas operativos y aplicaciones de mensajería; la llegada está prevista para 2021, aunque por el momento no se ha revelado una fecha concreta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias