Agua

El método japonés para poder beber más agua a diario

método japonés beber agua
Descubre el método japonés que te ayudará a beber más agua
Blanca Espada

El método japonés para beber más agua a diario es para ti si los has probado todos para hidratarte adecuadamente y todavía no has logrado alcanzar la media de litro y medio o dos litros de agua que siempre se nos aconseja beber. Aunque sabemos que la hidratación es esencial para una vida tranquila y para sentirse bien, muy a menudo, sin embargo, no bebemos lo suficiente. Hay muchas maneras de intentar remediar este problema: desde llevar una botella que mantenga el agua fría, para tener la tentación de beber, ya que quizás con el agua caliente pasa un poco menos hasta ponerse una alarma que nos recuerde beber.

El método japonés para beber agua

Sin embargo, podemos fijarnos en Japón y en su costumbre por beber agua de forma regular para copiar su método y de este modo no tener que recurrir a alarmas, aplicaciones o a esfuerzos mentales que nos obliguen a beber.

Así que si siempre te encuentras deshidratado, y esto se puede ver por ejemplo en una sensación de debilidad pero también de sequedad en los labios y la piel, definitivamente deberías probar este método japonés que además es sencillo y te permitirá ingerir gran parte del agua que se suele recomendar en apenas unos minuto.

De hecho, el método japonés es algo que definitivamente debes probar, especialmente si bebes poco. Verás que beberás más. Se trata de beber un poco de agua nada más despertar: en concreto, lo que tienes que hacer es beber cuatro vasos de agua al levantarte de la cama. Seguramente al principio te parecerá demasiado, así que para que no abandones desde el principio puedes empezar con una dosis mínima de dos vasos e ir aumentando poco a poco.

Este pequeño ritual debe repetirse cada vez, antes de las comidas. Tomemos un descanso de cuarenta y cinco minutos antes de las comidas y bebamos nuestros cuatro vasos. Atención: el agua debe estar a temperatura ambiente no congelada, para evitar el riesgo de congestión o evitar también que el esmalte dental sufra las consecuencias de tomar semejante cantidad de agua fría.

Además, con este método no solo te encontrarás más hidratado sino que probablemente también podrás perder peso, ya que la sensación de saciedad te hará comer mucho menos. Por no hablar de la eliminación de líquidos que implica beber tanta agua al día.

En resumen, el método es completamente funcional, depurará tu organismo, te hará sentir mejor y estar hidratado será también un beneficio para tu piel y tu belleza.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias