Viajes

Un crucero de lujo se convierte en unas vacaciones en el infierno

Esta es la pesadilla que vivieron los pasajeros de un barco de Norwegian Cruise Line

Crucero de lujo
Un crucero de lujo se convierte en unas vacaciones en el infierno
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Lo que parecía que iban a ser unas vacaciones de ensueño en un crucero de lujo se han convertido en una auténtica pesadilla. Los pasajeros de un barco de Norwegian Cruise Line se convirtieron en los protagonistas de un motín por la desastrosa experiencia que resultó ser su viaje.

El crucero de lujo que se convirtió en un viaje para olvidar

Los pasajeros contrataron el crucero de 14 días por los fiordos noruegos pensando que sería el viaje de sus vidas. Cada uno de ellos pagó 6.000 euros por pasaje.

Pero muy pronto se convirtió en lo que, tal y como ellos mismos denominan, un viaje en el infierno. El barco empezó a saltarse las paradas previstas y los pasajeros tuvieron que comer alimentos rancios.

El buque partió de Southampton el 27 de septiembre y tenía previsto hacer distintas escalas en Francia, Amsterdam, Noruega e Islandia. Sin embargo, debido a los fuertes vientos, el crucero no puedo atracar en Le Havre o Ámsterdam.

Continuó su camino hacia Noruega. Una vez en el país nórdico, el barco atracó en una pequeña aldea cerrada a los turistas, desde la que se vieron obligados a ver los fiordos desde la distancia. La parada posterior en Reykjavik también se canceló, y el barco navegó hasta Greenock, en Escocia, donde tampoco pudo atracar.

Desde allí el capitán se dirigió a la ciudad de Belfast. Fue entonces cuando los turistas comenzaron las protestas. Organizaron un motín reclamando el reembolso del pasaje y exigiendo que les sacasen del barco. Además, denunciaron que la comida estaba rancia y los sistemas de aguas residuales estaban fallando.

El enfado del pasaje aumento aún más cuando la naviera se negó a reembolsarles el crucero completo. Simplemente les ofreció a los pasajeros un descuento del 25% para un futuro crucero.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias