El actor porno español Jordi El Niño Polla aparece en un homenaje a las víctimas del coronavirus
La imagen del actor se ha "colado" entre la de las víctimas
La pandemia del coronavirus está causando grandes estragos en Perú, donde ya hay más de 250.000 personas contagiadas. Los homenajes a las víctimas se repiten prácticamente a diario, y el actor porno español Jordi El Niño Polla se ha «colado» en uno de ellos.
Todo ha sucedido esta semana, cuando el Arzobispado de Lima ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter con varias fotografías de personas fallecidas por el coronavirus y un mensaje muy emotivo: «Así amaneció la Basílica Catedral de Lima, revestida con las más de 5 mil intenciones que hemos recibido. En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas».
Así amaneció la Basílica Catedral de Lima, revestida con las más de 5 mil intenciones que hemos recibido. En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas. pic.twitter.com/aBtwhQE16A
— Arzobispado de Lima (@arzlima) June 14, 2020
Ni siquiera el nombre coincide. En el panel se puede observar la imagen del actor como si fuera un joven llamado «Pedro».
Jordi el niño polla, ¿protagonista de las «fake news»?
Nadie sabe muy bien qué es lo que está ocurriendo, pero esta no es la primera vez que el actor porno es protagonista de un bulo. Hace algunas semanas se hizo viral la «fake new» que aseguraba que era Alberto Sánchez, un médico que trabajaba en el hospital madrileño de La Paz y que había fallecido por el coronavirus con tan sólo 24 años de edad. Incluso una diputada del PP divulgó la noticia, y llegó a dar el pésame a sus familiares.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
Ni se te ocurra hacer esto en el cuarto de baño: se te atascará el lavabo y ya será demasiado tarde
-
Lo llaman las Maldivas de España y tiene sentido: la mejor playa de España es ésta
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
El pueblo de España que está pagando 40.000 euros por vivir: a 15 minutos de la playa
Últimas noticias
-
Multa y orden de alejamiento por pegar un escobazo a su hijo durante una discusión en Almería
-
Una docena de delfines deslumbra la costa de Granada: “Es lo más espectacular que he visto en mi vida”
-
Detenidos 4 menores españoles y 2 rumanos por agredir a otro menor a la salida del colegio en Valencia
-
Abascal carga contra el «Gobierno criminal» de Sánchez en un acto junto a Le Pen y sus socios europeos
-
Éste es el secreto de Angelina Torres para encabezar la longevidad en España con 112 años