Mercadona

5 productos muy populares que Mercadona ha retirado de sus tiendas

¡Los usuarios están enfadados!

Mercadona
5 productos muy populares que Mercadona ha retirado de sus tiendas

Mercadona es la principal cadena de supermercados de España, con un 26% de cuota de mercado. Aunque siempre recibe los aplausos de los clientes, parece que la retirada de algunos de sus productos más populares no ha sentado nada bien. Muchos de sus clientes se han movilizado en Twitter para saber por qué estos productos ya no se venden.

Snacks de atún de Hacendado

Todo comenzó el pasado 3 de febrero, cuando una usuaria de Twitter preguntaba si Mercadona volvería a tener en sus establecimientos los snacks de atún de Hacendado. Un producto muy vendido y que servía para preparar ensaladas y otros platos.

Alga nori

Sólo unos días después llegó el turno del alga nori de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. Un producto pensado para preparar sushi y que tenía mucho éxito. Parece que su retirada se debe a una razón puramente estratégica. Y es que la compañía valenciana ha empezado a vender sushi ya elaborado.

Pan tostado sin gluten

Sólo un día después, el 8 de febrero, un usuario preguntaba cuándo volvería a estar disponible el pan tostado sin gluten en los supermercados. Pues bien, la empresa ha sustituido este producto por las tostadas sin gluten. Un cambio que no ha gustado demasiado.

Sérum para alisar el pelo

Mercadona también ha decidido retirar de su lineal uno de los productos de cosmética más exitosos: el sérum para alisar el pelo, que llevaba 10 años en sus tiendas.

Pizza de verduras congelada

Sin lugar a dudas, lo que peor ha sentado ha sido la retirada de la pizza congelada de verduras. Hay quienes consideraban que era la mejor pizza que se vendía en sus supermercados.

Y tú, ¿echas de menos alguno de estos productos?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias