Personajes

5 curiosidades de Minnie Mouse, la fiel compañera de Mickey

Siempre atenta y amable, adquiere cada vez más protagonismo en la serie que comparte con Daisy. Mira algunas curiosidades de Minnie Mouse.

Minnie Mouse
La factoría de dibujos animados Disney nos deja diversos personajes que vale la pena descubrir.

La factoría de dibujos animados Disney nos deja diversos personajes que vale la pena descubrir. Minnie Mouse es la compañera del conocido Mickey Mouse.

Siempre atenta y amable, adquiere cada vez más protagonismo en la serie que comparte con Daisy. Mira algunas curiosidades de Minnie Mouse.

Cuál es su nombre original

La sombra de Mickey Mouse se ha ganado la fidelidad de un público, más bien femenino, que quiere ser como ella. Lo que seguro que no sabes es que esta famosa ratita tiene el nombre completo de Minerva Mouse.

¿Casada con Mickey?

Aunque nunca se sabe con exactitud si ambos ratones están juntos, lo cierto es que en muchos capítulos, Mickey le regala siempre cosas bonitas a Minnie. Por tanto, suponemos que son novios. Pero es que además podrían estar casados, ya que, en 1933 el fundador de la compañía Disney respondió a los que preguntaban cuál era la situación entre Minnie y Mickey y resulto que estaban casados en su vida privada.

Ella y sus vestidos

En las series y películas, la ratita más presumida es realmente muy coqueta canta y baila y le gusta la moda. No en vano, ha llevado más de 200 vestidos diferentes. La verdad es que tiene mucho vestuario y complementos, como lazos. Si bien todos la recordamos con su peculiar vestido rojo de lunares blancos.

¿Cuándo aparece por primera vez?

Minnie aparece por primera vez en la historia llamada ‘Plane Crazy’, donde llevada un camisón blanco y tenía un aspecto similar a las chicas Flapper de los locos años veinte. Con el tiempo, hemos visto que su dibujo ha ido evolucionando y su look también ha cambiado.

Protagonista de la Casa de Minnie

Aunque siempre ha estado en un segundo plano, los personajes de Disney son cada vez más conocidos y hasta tienen series propias. Es el caso de la ratoncita, pues recientemente protagoniza la serie la casa de Minnie en la que comparte tienda de lazos con Daisy. Mickey también aparece de vez en cuando, igual que muchos otros personajes, pero no son en absoluto los protagonistas, son secundarios. La serie es muy moderna y ensalza las aventuras de las dos amigas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias