Premios Goya

Los presentadores premios Goya 2021

La Gala de los Premios Goya 2021 será la más atípica de su historia. La primera que se celebrará en una situación de pandemia

Los premios Goya 2021, en directo

¿Quién presentará la Gala de los Premios Goya 2021?
¿Quién presentará la Gala de los Premios Goya 2021?

La Gala de los Premios Goya 2021 será la más atípica de su historia. La primera que se celebrará en una situación de pandemia con fuertes medidas de seguridad. Las restricciones hacen imposible los desplazamientos y las aglomeraciones de personas. Con lo cual, el aforo de estos premios se reducirá al máximo, solo la ganadora del Goya de Honor, los responsables de las actuaciones musicales y los presentadores estarán en el escenario el hoy, 6 de marzo. Estos serán los encargados de presentar la Gala de los Premios Goya 2021 que tendrá lugar este sábado en Málaga.

Estos serán los presentadores de la Gala de los Premios Goya 2021

Antonio Banderas y María Casado serán los maestros de ceremonia en el Teatro Soho de Málaga. El próximo sábado 6 de marzo se subirán a un escenario sin público. A partir de las 22:00 y en una puesta en escena que se prevé que dure dos horas serán los encargados de entregar los premios más importantes de nuestro cine.

Los Premios Goya adoptarán un formato virtual, se conectará solo con la persona que haya resultado ganadora. De esta manera se agilizará la entrega y se permitirá que participe a distancia para agradecer el galardón. Gracias a Banderas y Casado esta ceremonia que podría resultar un tanto fría, no lo será. Se nutrirá de la pasión y entrega del actor y la periodista que serán los encargados de asegurarse de que sea un acto inolvidable.

Ángela Molina, premiada con el Goya honorífico 2021 será la única nominada en recibir su premio de forma presencial. También se espera poder ver sobre el escenario a los afortunados que se encargarán de entregar las estatuillas. A todos ellos se les realizará una PCR para asegurar que el evento transcurre de forma segura.

El virus lo ha cambiado todo, incluso un acto de este tipo que año tras año se esperaba. Será a distancia con PCR de por medio y con algunas directrices hasta el momento nunca vistas. Pero no faltará la música que en otras ocasiones ha animado la fiesta. Una orquesta sinfónica, artistas como Vanesa Martín o Aitana, son alguno de los nombres que sonarán, aunque no estarán solos, puede haber algunas sorpresas.

La Gala de los Premios Goya 2021 será distinta a las demás, pero igual de intensa que las otras. Es el momento de apoyar el cine español en todo su esplendor. Esta gala puede ser la más vista de la historia.

Lo último en Cultura

Últimas noticias