Chris Hemsworth, Denzel Washington y Cate Blanchet protagonizan los estrenos de la semana

Ver vídeo
Cartelera del 4 de mayo.

Chris Hemsworth capitaneando las fuerzas estadounidenses en Afganistán después del 11-S, Denzel Washington como un abogado idealista de Los Ángeles, Cate Blanchet dando una lección de arte contemporáneo y una dosis de comedia costumbrista española. Así es la cartelera de estrenos de este fin de semana.

’12 valientes’

Un grupo de soldados comandados por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es enviado a Afganistán a responder al ataque del 11-S, y allí deberán aliarse con locales para luchar contra un adversario común: los talibanes y Al Qaeda.

Este drama bélico se basa en la novela de Doug Stanton ‘Soldados a caballo’, escrita a partir de entrevistas con supervivientes y recorriendo el terreno. Michael Shannon y Michael Peña completan el reparto y Elsa Pataky, casada con Hemsworth en la vida real, hace también de su esposa en la ficción.

‘Roman J. Israel’

Los dilemas éticos de un abogado están en el centro de la trama de ‘Roman J. Israel’, un filme por el que Denzel Washington estuvo nominado este año al Óscar al mejor actor y que deja en evidencia el lado oscuro del saturado sistema penal de Los Ángeles.

Washington interpreta a un abogado idealista y con vocación, cuya vida cambia cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere y es contratado por una firma grande dirigida por el ambicioso abogado George Pierce (Colin Farrel).

‘#Sexpact’

Desde ‘Porky’s’ a ‘Supersalidos’, las primeras relaciones sexuales son ya un clásico de la comedia adolescente norteamericana, pero ‘#Sexpact’, dirigida por Kay Cannon (guionista de la saga ‘Dando la nota’), marca la diferencia con un punto de vista femenino.

Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena protagonizan una trama sobre una madre y dos padres que descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso y planean una operación secreta para impedir que lo logren.

 

 

 

‘Manifesto’

Película experimental y a la vez lección de arte contemporáneo, ‘Manifesto’ es obra del videoartista Julian Rosefeldt quien ofrece a la ganadora de dos Óscar Cate Blanchet la oportunidad de interpretar 13 papeles distintos.

‘Manifesto’ rinde homenaje a la tradición de los manifiestos artísticos a partir de escritos de futuristas, dadaístas, artistas del Fluxus, suprematistas, situacionistas, miembros del DOGMA 95 y de otros grupos artísticos.

Lo último en Cine

Últimas noticias