Anuncio Lotería de Navidad 2015: La historia de Justino

Ver vídeo

Un personaje animado es el protagonista del anuncio de lotería de Navidad 2015. Gafas anticuadas, bigote, pelo hacia atrás completan un look pasado de moda pero que despiertan instintivamente el sentimiento amistoso. Justino es su nombre. El buen hombre se ‘despierta’ a las 22:00 de la noche cada día para hacer las veces de vigilante de una fábrica de maniquíes.

Sus horas pasan entre estas figuras inanimadas que, con el paso del tiempo, se han convertido en sus únicas amistades. O eso pensaba él… A pesar de no convivir con ninguna vida humana durante sus horas laborales, tendrá un premio superlativo a toda una vida de trabajo en la fábrica. El décimo premiado con el ‘Gordo’ será el de su empresa con tal fatalidad de que Justino no lo posee.

Para su sorpresa, aquellos compañeros con los que nunca había establecido contacto han guardado un número para el vigilante de seguridad. Un final feliz para el primer anuncio animado de la historia de la lotería de Navidad. Que lejos queda ya nuestro querido ‘calvo’ de la suerte…

Lo último en Cultura

Últimas noticias