Antonio Banderas critica el comportamiento de los ‘paparazzi’ en su primera salida: «Seguiré confinado»
![Antonio Banderas](https://okdiario.com/img/2020/01/24/antonio-banderas_-biografia-y-filmografia-655x368.jpg)
A partir de este dos de mayo todos podemos salir pasear o hacer deporte en determinadas franjas horarias. Antonio Banderas no iba a ser menos, pero la experiencia no ha sido la deseada. El actor, director y productor malagueño ha anunciado que continuará confinado después del trato recibido por parte de los ‘paparazzi’.
En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Banderas ha explicado que ha salido a correr cuando se ha producido su primer encuentro con los ‘paparazzi’.
Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado.
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) May 2, 2020
Banderas ha precisado que éstos iban sin mascarilla y le han puesto las cámaras «en la cara», por lo que ha decidido que continuará confinado. Muchos seguidores han mostrado en la misma red social su apoyo al actor y el rechazo a las conductas de los ‘paparazzi’.
Temas:
- Antonio Banderas
- Coronavirus