El Corte Inglés

Cuándo empieza el Black Friday 2022 en El Corte Inglés

El Corte Inglés
El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este Black Friday 2022 puede ser uno de los eventos con más descuentos del año. Una campaña en la que se esperan buenos datos de ventas, ya que mucha gente se adelantará a las compras de Navidad para ahorrarse algo de dinero. Y es que grandes marcas como El Corte Inglés han decidido adelantar sus megadescuentos en más de 1.000 marcas de ropa, electrodomésticos, zapatos, etc.

Una tradición iniciada en Estados Unidos se ha extendido por todo el mundo y muchas de nuestras marcas favoritas ya se han unido a la celebración con el objetivo de incentivar el comercio antes de la Navidad. Te contamos qué día empieza este año, para que no te pierdas nada.

8 Días de Oro y Tecnoprecios de El Corte Inglés

Para ir calentando motores de cara al Black Friday, El Corte Inglés lanzó sus esperados 8 días de oro, que fueron del 20 de octubre al 6 de noviembre y que nos dejaron descuentos impresionantes en hogar, moda de mujer, de hombre y otras muchas secciones.

Pero eso no fue todo. Y es que El Corte Inglés también lanzó su campaña de ‘Tecnoprecios’, que recordarás también del año pasado, con descuentos increíbles en muchos de sus productos tecnológicos y electrodomésticos.

Por ejemplo, este aspirador escoba Taurus Ultimate Digital Fuzzy 25,9V. Cuenta con 80.000 revoluciones por minuto, lo que garantiza una limpieza muy eficaz. Además, tiene una potencia de succión de 20.000 PA, función Turbo y sistema de filtrado Triple Advance Filtration, que filtra tres veces la suciedad. A todo esto hay que sumar el frontal iluminado Optic LED y la articulación giratoria de 180 grados para llegar a cualquier rincón. Ahora tiene un precio de 189 euros en lugar de 229 euros gracias al 17% de descuento.

Todo esto nos ayuda a hacernos una idea de los precios que podremos ver durante los días de ofertas del Black Friday 2022 en El Corte Inglés.

Consejos para comprar en el Black Friday

Por último, para aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday de El Corte Inglés, queremos aportar una serie de consejos prácticos. Lo primero y más importante es hacer una lista de lo que necesitas comprar para no caer en las tentaciones y gastar más dinero del que deberías.

Por supuesto, debes fijar un presupuesto. Piensa el dinero exacto que quieres gastarte en el Viernes Negro. Para comprobar que estás haciendo una buena compra, observa cómo van variando los precios desde mediados de noviembre.

Y, para terminar, recuerda la importancia de informarte de la política de pagos, devoluciones y cambios.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias