Viral: niña de 6 años gasta por Internet 300 dólares en juguetes

niña de 6 años
Viral niña de 6 años gasta por Internet 300 dólares en juguetes

La tecnología forma parte esencial ya de nuestra vida y, por tanto, también de los más pequeños. De ahí que manejen con soltura desde tablets hasta ordenadores pasando por teléfonos móviles. No obstante, es importante que los adultos controlemos al máximo el empleo que hacen de esos dispositivos porque si no puede suceder lo que le ha ocurrido a una familia en Estados Unidos. Lo que le ha pasado es que la niña de 6 años se ha gastado por Internet 300 dólares en juguetes, unos 263 euros. Algo similar a lo que recientemente hizo el hijo de Mariah Carey.

¿Quieres conocer la historia? Te la contamos a continuación con detalle.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos, como te hemos dado, a conocer es donde ha tenido lugar este caso. Más en concreto, ha tomado como escenario a Utah, que es donde reside la familia que ahora es noticia.

Las protagonistas

Dos podemos establecer que son las figuras en torno a las cuales gira esta historia:

  • Caitlin, la niña de 6 años que no ha dudado en hacer uso de la Red para comprarse todos los juguetes que deseaba.
  • La madre de la pequeña, que se ha quedado estupefacta al ver lo que ha hecho su hija sin su consentimiento.

El origen del caso

Hace unos días fue cuando comenzó esta historia que ahora se ha hecho viral. En concreto, lo que sucedió fue que Caitlin, con ayuda de su progenitora, hicieron uso de la plataforma Amazon para comprar una Barbie que sería el regalo de la niña por su cumpleaños.

Impaciente se mostró la menor durante las horas posteriores y es que deseaba tener cuanto antes a la muñeca. Por ese motivo, no dudó en pedirle a su madre que consultaran el estado del pedido. La adulta encendió el ordenador y comprobó con su hija el mismo, para luego dejarla sola ante dicho dispositivo.

La niña de 6 años gasta 300 dólares en juguetes

La historia de Caitlin si por algo se ha convertido en fenómeno en las redes sociales es porque sorprende la audacia de la menor. Y es que al quedarse en el ordenador sin supervisión de su madre comenzó a realizar compras de juguetes por un total de 300 dólares.

De esta manera, la familia se quedó perpleja cuando, al día siguiente, un repartidor llegó a la casa para hacer entrega de un pedido. Esa supuso que sería la muñeca, pero había mucho más. Así, el profesional comenzó a sacar cajas y cajas de juguetes que la niña había adquirido vía Amazon. En concreto, en las mismas se encontraban desde videojuegos hasta juegos de mesa pasando por juguetes de diversa índole.

Y es que, como la madre pudo comprobar accediendo a su cuenta en la mencionada tienda online, su hija había adquirido la friolera de tres páginas de productos.

Imagen del momento

Además de estupefacta, la mujer se quedó alucinada por la cara sonriente y de felicidad que su hija mostró ante el vehículo de reparto y las cajas que traían sus compras. Por eso, se le realizó una fotografía que luego fue enviada a una familiar que vive en Arizona y esta no dudó en compartir en su perfil de Twitter dicha instantánea con el siguiente mensaje: “Mi prima gastó 300 dólares en juguetes sin que mi tía ni mi tío lo supieran. Esta foto es del momento en el que se enteraron”.

La publicación rápidamente despertó interés entre los internautas, que ha conseguido más de 78.000 “me gusta”, se ha compartido en más de 26.000 ocasiones y ha recibido algo más de 600 mensajes. Entre estos destacan algunos como los siguientes:

  • “Me he reído mucho con la fotografía. Se ve que Caitlin está orgullosa de sí misma”.
  • “Sencillamente me divierte la trastada que ha hecho”.

¿Cómo han actuado los padres de la pequeña?

niña de 6 años
Juguetes donados a un hospital infantil

Después de la sorpresa inicial, los papás de la niña han decidido tomar medidas. Así, no solo le han prohibido hacer uso de Internet durante todo un mes sino que, además, únicamente le han permitido quedarse con la muñeca Barbie que compró su madre por el cumpleaños. El resto de juguetes han optado por hacer que Caitlin los entregue a personas que lo necesiten más que ella.

En concreto, la pequeña ha decidido donarlos a un hospital infantil en el que siendo más pequeña fue tratada. De esta manera, ha pensado que haría felices a todos esos niños que no se encuentran bien.

Lo último en Bebés

Últimas noticias