mallorca

Trablisa patrocinará el 12 de marzo en el Trui Teatre la segunda edición de ‘Esfuerzos Compartidos’

El objetivo es poner en valor la cultura del esfuerzo con ejemplos inspiradores, cercanos y reales

La asistencia al evento es totalmente gratuita para los colegios

Esfuerzos Compartidos, Trui Teatre, Trablisa
El director general de Trablisa, Joaquín García.

El próximo 12 de marzo, el Trui Teatre de Palma acogerá la segunda edición de Esfuerzos Compartidos con el objetivo de poner en valor y reivindicar la cultura del esfuerzo con ejemplos inspiradores, cercanos y reales. El evento, que tiene como patrocinador principal la empresa mallorquina Trablisa, contará con las ponencias de Alex Roca y Araceli Segarra.

El acto contará con la presencia de personas que compartan con los asistentes todo el esfuerzo que han realizado para conseguir sus metas propuestas, independientemente de sus logros y por muy difíciles que fueran los retos. La asistencia será gratuita para los colegios. Los alumnos asistentes al evento son en su gran mayoría estudiantes de 3o y 4o de ESO.

Cabe recordar que Trablisa es una empresa familiar española, fundada en Palma en el año 1975, que hoy en día se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad inteligente. Por si fuera poco, a día de hoy dispone de una pantalla de más de 11.000 personas y tiene presencia en todo el territorio nacional, México y Portugal.

El director general de Trablisa, Joaquín García, ha destacado que «ya estuvimos en la primera edición de Esfuerzos Compartidos, y repetimos ahora como patrocinadores principales porque nos sentimos plenamente identificados con los valores que promueve. Somos una empresa familiar, con casi 50 años de vida ya, y cada paso que hemos dado nos ha costado mucho esfuerzo, y es importante que los adolescentes sepan que detrás del éxito siempre hay mucho trabajo. Que depende de ellos mucho más de lo que creen, y es muy bueno que ese mensaje se lo den directamente personas como Alex Roca o Araceli Segarra en este caso o Teresa Perales, Leo Scaloni y Gemma Mengual en la primera edición de Esfuerzos Compartidos».

Además, ha apostillado que «es necesario fomentar la cultura del esfuerzo, por ello en Trablisa estamos orgullosos de participar en esta iniciativa».

Ponentes

En esta edición, Alex Roca y Araceli Segarra son los dos ejemplos inspiradores que intervendrán el próximo 12 de marzo. Alex Roca nació en 1991, y a los 6 meses de vida sufrió una encefalitis viral herpética que le provocó una parálisis cerebral con un 76% de discapacidad física que le afecta en la parte izquierda del cuerpo. De hecho, los médicos decían que no viviría y alucinan porque está vivo.

Por su parte, Araceli Segarra en 1996 se convirtió a los 26 años en la primera mujer española que alcanzó la cumbre del Everest. Fue mientras rodaba un documental en formato IMAX, y después de formar parte del rescate de la mayor tragedia de la historia del Everest donde un total de 13 personas perdieron la vida.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias