Viajes

Rodéate de celebrities en la cala más famosa de España con aguas cristalinas

Las Islas Baleares son uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país, no es extraño encontrarse con algunas celebrities, especialmente en la cala más famosa de España

El río de aguas cristalinas escondido en Andalucía que tienes que visitar este verano

La cascada escondida en España con aguas cristalinas que te dejará de piedra

El monumento natural español con aguas cristalinas que merece la pena ver una vez en la vida

Rodéate de celebrities en la cala más famosa de España con aguas cristalinas
Rodéate de celebrities en la cala más famosa de España con aguas cristalinas

Las Islas Baleares son uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país, no es extraño encontrarse con algunas celebrities, especialmente en la cala más famosa de España. Cala Llamp es el lugar elegido por las famosas de este país y de todo el mundo para relajarse, las aguas cristalinas y los servicios que ofrece la convierten en una apuesta segura. Si quieres descubrir dónde pasan los famosos sus vacaciones, un rincón con mucho encanto y privacidad, pon rumbo a Mallorca, Cala Llamp te está esperando más cerca de lo que imaginas.

La cala más famosa de España

Mallorca se ha convertido en un destino turístico mundial. Las Islas Baleares ofrecen un paisaje natural que impresiona, un Mar Mediterráneo que abraza la tierra y lo hace con sus aguas cristalinas marcando el camino de las estrellas. Son muchas las celebrities que deciden perderse en unas calas de difícil acceso, un lugar íntimo en el que disfrutar del anonimato, el paisaje y la fiesta.

 Cala Llamp ha sido el destino que Chanel ha elegido para descansar después de hacer historia en Eurovisión y no es la única famosa que elige Mallorca para desconectar y pasarlo bien. El beach club Grand Folies es uno de los rincones con más estilo de la isla que ofrece una gastronomía de las que impresiona.

Buena comida, paisaje y atardeceres de esos que parecen de película. No se puede pedir nada más en una cala donde acampan cada día los periodistas en busca de famosos que llegan ofreciendo su cara más bohemia al mundo. Andratx es uno de los pueblos que destaca y que, además, ofrece las playas más a la moda.

Un lugar en el que descubriremos la esencia de Mallorca y de las Islas Baleares en primera persona. Esta cala rocosa permite caminar en paralelo a un mar de aguas cristalinas, sentir el poder de la naturaleza en un ambiente de lo más especial. Muchos famosos se han enamorado de las islas en este lugar.

Rodeada de acantilados es el origen de la Sierra de Tramuntana que caracteriza esta isla. Un ambiente de lo más natural, esculpido por un mar que recibe al visitante en calma y que ofrece sus aguas transparentes a todo aquel que quiera sumergirse en ellas. Un local en el que tomar algo y disfrutar de la isla enmarcado en un paisaje natural único, si quieres desconectar y disfrutar de tus vacaciones, toma nota a esta cala.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias