La Policía irrumpe en Son Banya en una nueva redada y detiene a cinco narcos
Fuentes policiales ya han informado de la incautación de dinero y se han desmantelado cuatro puntos de venta

Nueva operación de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas en el poblado chabolista de Son Banya, en Palma. Por el momento, se han registrado cinco viviendas y se han practicado hasta cinco detenciones, aunque podría haber más.
La investigación está declarada secreta, aunque fuentes policiales ya han informado de la incautación de dinero. Además, se ha registrado un punto de venta y se han localizado otros tres puntos de venta activos.
En total, han participado cerca de un centenar de agentes de diferentes unidades -Brigada Provincial de Policía Judicial, Unidad de Drogas y Crimen Organizado, Unidad de Intervención Policial, Unidad de Prevención y Reacción, Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, Guías Caninos, Medios Aéreos.
Según ha informado la Policía Nacional, uno de los investigados en esta causa confluye en otra investigación que lleva a cabo el Grupo de Crimen Organizado de la Policía Nacional y el Grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida en las operaciones Manso y Enroque Bal, siendo el mismo detenido en el día de hoy por las tres operaciones policiales.