Las expertas en limpieza piden que pongamos un estropajo en la lavadora y ésta es la razón: funciona
Toma nota de este truco de limpieza para tu lavadora
El sitio secreto de tu lavadora en el que están todos los calcetines que has perdido: así es cómo puedes encontrarlos
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
EEUU está vertiendo toneladas de agua de mar en la tierra y esto es lo que piensan los expertos

Poner un estropajo en la lavadora es una petición que hacen las expertas en limpieza por una importante razón. Es hora de empezar a prepararse para enfrentarse a esa ropa sucia que no siempre es fácil de conseguir eliminar. Estamos ante una serie de cambios importantes que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Con un giro radical que puede acabar siendo el que nos hará cambiar de lugar en la casa a un elemento de limpieza que en general usamos en la cocina.
Hacer la colada es una actividad que nunca tiene fin. Siempre hay algo para lavar y en especial, en estos días en los que cada detalle cuenta y puede acabar siendo el que nos hará estar pendientes de unos cambios destacados a la hora de hacerla. Queremos que nuestra casa esté lo más limpia posible y para hacerlo, nada mejor que hacer realidad una serie de detalles que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno. Este truco para limpiar la ropa, puede parecer sorprendente, pero realmente funciona y acaba teniendo su razón de ser.
Funciona este truco para poner la ropa en la lavadora
La lavadora se ha convertido en uno de los elementos que nos obliga a hacer una serie de tareas que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno. Con la mirada puesta a una serie de peculiaridades que pueden acabar siendo las que nos marcarán de cerca.
Es hora de saber cómo podemos conseguir que la suciedad desaparezca rápidamente y acabe con una serie de problemas que pueden acabar siendo una realidad. Estaremos pendientes de un truco que nos explican las expertas en limpieza y puede ser del todo inesperado.
Se trata de utilizar el poder limpiador de un elemento que quizás hasta ahora tenemos en un lugar distinto. Un buen aliado a la hora de hacer determinados cambios que, sin duda alguna, acabarán siendo los que nos marcarán muy de cerca.
La ropa de tu lavadora puede quedar mucho más limpia de una manera que quizás no sabías y que puede suponer un cambio destacado de ciclo. Con algunas novedades que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.
Poner un estropajo en la lavadora funciona
Es hora de saber cómo poner un estropajo en la lavadora, de tal manera que conseguiremos un cambio radical en la manera de dejar nuestra colada lo más limpia posible. Las expertas en limpieza aseguran que este tipo de elementos pueden ser claves.
El estropajo puede llevarse por delante los restos de suciedad de la ropa y es tan fácil como poner un elemento de este tipo, que no hayamos usado con anterioridad, en la lavadora. Podrás ver como se convierte en un elemento que atrapa la suciedad de una forma que quizás nos sorprenderá.
También es una de las maneras de acabar con los pelos en la lavadora, un problema que puede complicarse por momentos, si no dejamos este electrodoméstico libre de ellos.
- Realiza un cepillado previo de tus prendas de ropa. Antes de meter la ropa en tu lavadora, utiliza un cepillo de cerdas suaves o un rodillo adhesivo para quitar los pelos sueltos que hayan quedado más incrustados en la tela. Esto ayudará a reducir la cantidad de pelos que se quedan atrapados en la lavadora y en otras prendas durante el lavado.
- ¡Echa mano de una bayeta de microfibra!. El siguiente es uno de los mejores trucos para quitar pelos de la ropa en la lavadora: ¡Usar una bayeta de microfibra! Antes de poner la ropa en la lavadora es una excelente idea para atrapar los pelos sueltos de perros y gatos en tus prendas de ropa, pasar una bayeta de microfibra húmeda por la superficie. Las fibras finas y densas de la microfibra tienen una gran capacidad para atrapar pelos, polvo y suciedad. Algo que, sin duda, te ayudará a reducir la cantidad de pelos que se transferirán a tu lavadora durante el ciclo de lavado.
- Utiliza unos guantes de goma húmedos. Los guantes de goma son otra herramienta efectiva para eliminar los pelos de mascotas de la ropa antes de lavarla. Si te pones unos guantes de látex o goma (los típicos que tenemos en casa para fregar los platos) y los mojas antes de pasarlos por la superficie de la prenda, los pelos se quedarán pegados al guante. Evitando, de esta manera, que se dispersen por la lavadora. ¡Pruébalo y nos cuentas!
- ¡El infalible poder de limpieza del estropajo!. Un estropajo húmedo también puede ser útil para quitar los pelos de mascotas de la ropa antes de lavarla en la lavadora. Al igual que con los guantes de goma húmedos, al pasar el estropajo por la superficie de la prenda, los pelos se adhieren al estropajo. También puedes optar por meter en el bombo de la lavadora un estropajo limpio, para que haga una recolecta de los pelos que puedan quedar atrapados en tus prendas durante el ciclo de lavado.