REAL MALLORCA

Morlanes no mejora y se le espera para final de Liga

El Mallorca no podrá contar con el centrocampista aragonés en Montilivi

Abdón tampoco estará disponible, pero sí se cuenta con Muriqi, Robert Navarro y Asano

El Girona, con el agua al cuello, tendrá las bajas de Bryan Gil y Abel Ruiz

Mallorca
Morlanes ante Olmo, en el Mallorca-Barça.
Tomeu Maura

Malas noticias para Arrasate. Morlanes no mejora y se le espera para final de Liga, si es que puede llegar a tiempo. El centrocampista aragonés no podrá jugar en Montilivi ante el Girona, donde el Mallorca sí contará con Muriqi, Robert Navarro y Asano, ya recuperados. Su rival tampoco está libre de pecado: cuenta con las bajas confirmadas del extremo Bryan Gil y del delantero Abel Ruiz, al que sustituirá el veteranísimo Stuani, que camino de los 39 años, que cumple en diciembre, suma ya ocho goles en el Campeonato de Liga.

Morlanes lleva ausente del equipo desde que se lesionó en el partido ante el Celta, en la que es su segunda caída del año, ya que también sufrió problemas musculares en enero, en la Supercopa ante el Real Madrid, y se perdió seis jornadas de Liga. No está siendo un buen 2025 para el aragonés, con el que Arrasate sólo ha podido contar en cinco ocasiones. Ahora todo depende de su evolución, pero dado que hay jornada intersemanal muy pronto, todos los esfuerzos se centran en recuperarle para los dos últimos partidos ante Getafe en Son Moix y Rayo Vallecano en Vallecas. Su baja se une a la de Abdón, al que no se espera hasta la próxima temporada.

Por lo menos la buena noticia para Arrasate es que vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro, que se han ejercitado con normalidad en Son Bibiloni en las dos primeras sesiones preparatorias de la semana. Los tres apuntan al Girona, salvo que hubiera recaída, algo poco probable, pero no descartado.

Asano se lesionó ante el Celta en Son Moix y se ha perdido los tres últimos partidos, exactamente igual que Muriqi, mientras que la baja de Robert Navarro ha sido algo más prolongada, ya que el último encuentro que jugó fue el pasado dos de marzo ante el Alavés. El catalán ha estado fue en las siete últimas jornadas, lo que significa que se ha perdido dos meses de competición, aunque parece que va a estar a disposición del Mallorca para los cinco últimos encuentros del Campeonato.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias