Palma

Detenida una mujer por apuñalar en el pecho a su pareja en Cala Mayor

Ocurrió la noche del 26 de diciembre y la mujer está acusada de tentativa de homicidio

El hombre se encuentra estable en el Hospital de Son Espases

apuñalado palma
Edificio de Cala Mayor donde ocurrió el apuñalamiento. IB3

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Palma por apuñalar en el pecho a su pareja con intención de matarlo. Está acusada de un delito de tentativa de homicidio.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El incidente ocurrió este pasado 26 de diciembre, festivo en la capital balear, poco después de las 22.00 horas.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron a un domicilio en un bloque de apartamentos del barrio de Cala Mayor, donde un hombre había sufrido una puñalada en el pecho y se estaba desangrando.

Al ver el estado en que se encontraba la víctima, los agentes llamaron a una ambulancia, que lo trasladó inmediatamente al Hospital de Son Espases, donde fue atendido y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Las primeras gestiones del grupo de Homicidios apuntaban a que el hombre habría sido apuñalado en las inmediaciones de un bar de la zona y finalmente averiguaron que el presunto autor de la puñalada era la pareja de la víctima.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de una tentativa de homicidio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias