empresas

BCD Sports y Manifiesto Sport firman un acuerdo de gestión de viajes

BCD Sports se convierte en la agencia oficial de viajes de Manifiesto Sport junto al equipo del Mundial de Moto3 MT Helmets-MSi

Esta unión se extenderá hasta finales de 2024

Ávoris
Ávoris Corporación Empresarial redefine su rumbo en materia de sostenibilidad

BCD Sports, agencia especializada en gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con Manifiesto Sport, hasta finales de 2024.

Con la firma de este acuerdo, BCD Sports se convierte en la agencia oficial de viajes de Manifiesto Sport, encargándose así de toda la gestión de los viajes, reservas de hotel, billetes de avión, billetes de tren y alquiler de vehículos, a partir de la segunda mitad del Campeonato Mundial de Motociclismo, Moto GP, que se está disputando en estos momentos y durante toda la temporada de 2024.

Con este acuerdo, BCD Sports busca introducirse en el mundo del motociclismo de velocidad y poner sus servicios a disposición de todos los equipos y de todos los profesionales, incluidos los que compiten en la máxima competición mundial, el mundial de MotoGP, con el objetivo de alcanzar acuerdos a futuro e ir creciendo en el sector.

El apoyo al deporte español es uno de los principales intereses de Ávoris y la introducción al mundo del motociclismo es un gran hito para el grupo. Ya son muchas las entidades deportivas con las que colabora con sus servicios y con las que sus marcas apoyan, no solo clubes sino también federaciones y otros organismos e instituciones deportivas, informa la compañía a través de un comunicado.

Con motivo de la firma del acuerdo, Araceli García-Mediavilla, directora regional de BCD Sports, asegura que están «encantados de anunciar este acuerdo con una agencia referente en el mundo del motociclismo. Las sinergias con entidades líderes y el trabajo codo a codo podrán hacer que BCD Sports siga creciendo».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias