part forana

Andratx pide a Salud que devuelva el Vehículo de Intervención Rápida al municipio

Mientras dure el cierre de los túneles de Son Vic y Sa Coma tras el reinicio de las obras

Estefanía Gonzalvo: "He vuelto a solicitar a la consellera Gómez que piense en la salud y la seguridad de los 'andritxols' y 'andritxoles'"

Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

andratx
La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo.

La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha vuelto a solicitar a la Conselleria de Salud y Consumo, tal y como ya hizo en el mes de octubre, que destine un Vehículo de Intervención Rápida al municipio mientras dure el cierre de los túneles de Son Vic y Sa Coma tras el reinicio de las obras.

De este modo, Gonzalvo busca que Salud reactive el dispositivo de riesgo previsible debido al aumento del tiempo de desplazamiento y la dificultad de las evacuaciones sanitarias en el tiempo óptimo para garantizar la salud de los afectados por una emergencia.

En este sentido, Gonzalvo ha lamentado que «la conselleria no haya reactivado este dispositivo al mismo tiempo que volvía a cerrar los túneles» dado que «estamos en la misma situación que en octubre».

«Atendemos a la prudencia y a la comprensión de la consellera y esperamos que garantice la seguridad de los residentes en Andratx y la de nuestros visitantes», ha añadido Gonzalvo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias