Alberto Garzón se hinchó a jamón y cerveza

Garzón se hinchó de jamón en la Feria junto al alcalde socialista de Sevilla

Alberto Garzón, este jueves en la Feria de Abril, junto al alcalde socialista de Sevilla, Antonio Muñoz.
Alberto Garzón, este jueves en la Feria de Abril, junto al alcalde socialista de Sevilla, Antonio Muñoz.
Borja Jiménez

Mucho se ha hablado ya del ministro de Consumo, Alberto Garzón, comiendo jamón de primera calidad en una caseta en la Feria de Abril de Sevilla. Una estampa que se ha podido ver este pasado jueves en las fiestas más tradicionales de la capital hispalense. Todo ello a pesar de que el Ministerio de Consumo del Gobierno de España, del que es titular, desaconseja su ingesta. Sin embargo, hay algo que ha pasado desapercibido: ¿Quién es la persona que se sitúa a la izquierda del ministro mientras se hincha a jamón? Pues bien, se trata del socialista Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla.

El líder de Izquierda Unida hizo una visita a la ciudad hispalense junto a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Allí ha entrado en varias casetas. En una de ellas, en la que compartía opiniones con el alcalde socialista se Sevilla, no pudo resistirse y se lanzó a por los ibéricos. Todo ello, acompañado de una cerveza fresquita. A pesar de que Alberto Garzón protagonizó una sonada campaña que provocó ríos de tinta en la que reclamaba a los españoles consumir menos carne para cuidar el planeta, la Feria de Abril ha sido su perdición. Todo, ante los ojos del alcalde socialista de la capital hispalense.

Algunas de las casetas que visitó fue la de los sindicatos CCOO y UGT y la del Partido Comunista (PCE). También saludó al presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP) y a la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero (PSOE). Sin embargo, con quien pasó un buen rato bebiendo cerveza e hinchándose a jamón del bueno fue junto al alcalde socialista de Sevilla, que no dudó en compartir momentos con quien lleva meses atacando directamente a productos andaluces tan típicos como el jamón o el aceite de oliva.

Lo último en España

Últimas noticias