Se busca a un menor de 13 años desaparecido en Puerto Real (Cádiz)

Se busca a un menor de 13 años desaparecido en Puerto Real (Cádiz)
Imágenes del niño de 13 años desaparecido en Puerto Real.
La Policía Nacional busca al niño de la imagen que acompaña a esta noticia, desaparecido en Puerto Real (Cádiz). El chico, de 13 años, abandonó su domicilio en torno a las 14:30 horas de este domingo y permanece en paradero desconocido.
Los familiares del menor, de nombre Darek Catalán Pérez, piden colaboración ciudadana para localizarlo y han difundido imágenes por redes sociales. En el momento de la desaparición el niño ropa deportiva oscura, concretamente un chándal negro con letras blancas en el brazo.
Tal y como detalla La voz del Sur, Darek abandonó el domicilio familiar cuando su madre salió a comprar el pan y llevó consigo la mochila que usa para ir al instituto, aunque previamente sacó de ella los libros. Al abandonar la vivienda, dejó la puerta de la casa abierta y la consola encendida.
Fuentes cercanas a la familia del pequeño cuentan al citado medio que «están destrozados, la madre hasta se ha llegado a desmayar, no saben qué hacer».
Asimismo, según ha señalado la familia a Diario de Cádiz, el teléfono móvil del joven está «operativo a ratos», aunque no contesta a las llamadas y cada vez que alguien intenta contactar con él acaba bloqueado. «Estamos desesperados, no sabemos si es él quien tiene el teléfono», reconocen a dicho medio.
Lo que sí parece que se ha producido es comunicación desde el teléfono al grupo de amigos del instituto. La familia ha señalado que no cree que la desaparición tenga que ver con un supuesto reto de TikTok o de Instagram que promueve el desaparecer durante 48 horas.

Lo último en España

Últimas noticias