Granada

La Policía Nacional encuentra en Granada y en buen estado el joven desaparecido en Jaén

Granada
Granada

La Policía Nacional ha encontrado en Granada al joven desaparecido en Jaén. Lorenzo Buendía, un joven de 19 años de Jaén, había desaparecido el martes 25 de agosto de su lugar de origen donde vive. Por suerte, la policía nacional lo ha encontrado en buen estado. La familia del joven se ha desplazado a Granada para poder ir a buscarlo. Desde el Ayuntamiento de Jaén explican que ha sido crucial el trabajo de los cuerpos de seguridad y la colaboración ciudadana para encontrar a Lorenzo.

El martes 25 de agosto la familia interpuso la denuncia al ver que el joven no llegaba a casa. Además publicaron un anuncio sobre la desaparición en las redes sociales por si alguien lo pudiera vera.

En tales perfiles, la hermana de Lorenzo Buendía daba a conocer que no sabían nada de él y era algo extraño porque nunca había hecho algo así. También anunciaron que el chico no está bien porque tiene una discapacidad.

Al aparecer Lorenzo, su hermana ha vuelto a escribir en las redes sobre este hecho, y ha dado las gracias a todos. Han resaltado que el chico se encuentra bien.

Durante el verano siempre suele tener lugar un número mayor de desaparecidos, especialmente niños, jóvenes y gente mayor, muchos de ellos despistados por algún motivo. Ahora bien muchos de ellos acaban sin poder localizarse y la cosa se complica porque implica muchos días de búsqueda.

Lo último en España

Últimas noticias