Andalucía

Álvaro Moreno viste a los vigilantes de las playas de Andalucía

El diseñador sevillano Álvaro Moreno se encarga de los uniformes de los vigilantes de la playa de Andalucía. Los 3.000 agentes que garantizarán que las playas sean seguras se vestirán del diseñador de Osuna.

Álvaro Moreno viste a los vigilantes de las playas de Andalucía
Álvaro Moreno viste a los vigilantes de las playas de Andalucía

El diseñador sevillano Álvaro Moreno se encarga de los uniformes de los vigilantes de la playa de Andalucía. Los 3.000 agentes que garantizarán que las playas sean seguras se vestirán del diseñador de Osuna. En total se han confeccionado 6.000 uniformes, ya que se entregan dos mudas a cada uno de los agentes contratados para este verano por la Junta de Andalucía. Una forma de fomentar las manos artesanas y la producción local en un gasto que se deberá hacer para equipar a los vigilantes con una ropa hecha en la misma comunidad autónoma.

Los vigilantes de las playas de Andalucía visten de Álvaro Moreno

Álvaro Moreno ha diseñado un uniforme que consta de tres piezas: un polo blanco de manga corta, unas bermudas azul marino con bolsillos laterales y una gorra blanca para protegerlos del sol y de las altas temperaturas para poder patrullar las cosas durante los meses de verano. Además, los vigilantes también llevan unas gafas de sol diseñadas por el mismo Álvaro Moreno.

Un uniforme completo hecho por una marca cien por cien andaluza dedicada a la moda masculina fundada en 2005. Después de 15 años de experiencia personal y profesional en el negocio familiar, Álvaro Moren apuesta por hacer lo que ellos denominan “moda de kilómetro cero” desde su sede central en Osuna. Tienen 46 puntos de venta, entre tiendas propias, presencia en centros comerciales, outlets y corners de El Corte Inglés, y su expansión internacional se iniciará en Portugal, donde abrirán su primer punto de venta fuera de España.

Según afirma: “Es un orgullo participar en vestir a quienes se encargarán de velar por la seguridad y protección de todos en las playas andaluzas”. La apuesta por el producto local ha sido enorme, la Junta de Andalucía no solo reduce el paro, contratando a 3.000 personas afectadas por la crisis del coronavirus, además, genera riqueza local, gracias a esta marca andaluza que trabaja desde Osuna para todo el país.

Lo último en España

Últimas noticias