Adelante Andalucía acusa a Pablo Motos de homófobo por preguntar a una niña si le gusta algún chico

el-hormiguero-estreno (1)
Pablo Motos y 'El Hormiguero' regresan este lunes a Antena 3

La última crítica de Adelante Andalucía ha levantado la polémica. A los de Teresa Rodríguez no les parece bien que Pablo Motos pregunte a una niña de nueve años si le gusta algún chico… mientras exige que se le ofrezca la posibilidad a la niña de que sea una chica quien le gusta.

La convergencia andaluza entre Podemos, IU y Anticapitalistas, entre otros, ha acusado al presentador del programa de Antena 3 El Hormiguero, Pablo Motos, por preguntar a la joven actriz Luna Fulgencio, de nueve años, si le gusta algún chico. Para ellos, se trata de «centralidad del amor romántico».

Y ahí no queda la cosa. Tras condenar que se le pregunte a la pequeña si le gusta algún chico, exigen que se le ofrezca la posibilidad a la niña de que sea otra persona de su mismo sexo quien le gusta. De hecho, acusan a Motos de ¡homófobo! El tuit de Adelante Andalucía, desde luego, no tiene desperdicio:

«Esto de Pablo Motos lo tiene todo: Centralidad del amor romántico ‘¿Te gusta algún chico?’ a una niña de 9 años. Homofobia: no puede gustarle Blanca Suárez ‘Pero como actriz, ¿no?’. Le pregunta por algún hombre y propone a Banderas… ¡que tiene 60!», señalan los podemitas en su Twitter.

Entrevista

La jovencísima Luna Fulgencio se unió a la última parte de la entrevista en El Hormiguero con Santiago Segura y Toni Acosta. El director contó una anécdota que les ocurrió con la pequeña cuando estaban promocionando la película ante los medios de comunicación, y terminó saliendo al plató para deleite de toda la audiencia… menos de Adelante Andalucía, capaz de ver homofobia ahí.

Luna contó, además, porqué estar en ‘El Hormiguero 3.0’ era un «sueño» para ella y se ha alegrado mucho de estar, al fin, junto a Pablo Motos en el programa. Además, Luna también ha dado muestra de su amabilidad al felicitar a Santiago Segura por el nombramiento en el programa.

Lo último en España

Últimas noticias