Las batidoras de mano más vendidas de 2017

Batidoras de mano
En toda cocina que se precie deben estar las mejores batidoras de mano. ¡Y estás son las que más se han vendido durante este año!

Cada vez hay más aspirantes a chefs en las casas. Gran parte de culpa lo tienen los programas de cocina que no cesan de aparecer en la televisión y, por supuesto, los grandes chefs españoles, que llevan nuestra gastronomía por el mundo entero. Se puede decir que antes nos hacíamos la comida para sobrevivir, ¡pero ahora no paramos de crear obras maestras para nuestros estómagos! Aunque para llegar a eso antes te hará falta estar bien equipado y en tu arsenal no pueden faltar las mejores batidoras de mano, que te ayudarán a triturar los alimentos y a preparar las mejores salsas, entre otras cosas.

En Escaparate hemos buscado las mejores batidoras de mano y hemos dado con estas cinco, que son las más vendidas de los últimos meses. Así que elige la que más se adapte a tus necesidades, ¡y a cocinar!

Bosch MaxoMixx

Batidoras de mano
Bosch MaxoMixx, una batidora de mano profesional por dentro y por fuera

La batidora Bosch MaxxoMixx tritura todo tipo de alimentos. Gracias a sus múltiples accesorios permite procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto, ya que con su selector de velocidad se consiguen resultados uniformes con todas las funciones. Es eficiente porque sus 800 W de potencia y sus doce velocidades más la función Turbo garantizan la energía suficiente para un resultado perfecto con todos sus accesorios. Además, el selector de velocidad hace que esta se mantenga constante durante todo el proceso, sin las oscilaciones que se producen cuando la velocidad depende de la presión que haga el usuario. Se trata de una de esas batidoras de mano versátiles. Incluye un procesador de alimentos para hacer más fácil cualquier receta gracias a sus cuatro inserciones metálicas de corte y rallado y sus cuchillas mezcladora, amasadora y picahielos. También incluye un picador con tapa y una varilla batidora, por lo que permite rallar, cortar en rodajas, amasar, picar hielo, picar, batir, montar nata o levantar claras con un solo electrodoméstico. Es cómoda y ergonómica, su empuñadura SoftTouch tiene efecto antideslizante y sus botones grandes permiten accionarla con una sola mano. El cable en espiral, una ventaja añadida, permite alejar más la batidora del enchufe sin ocupar espacio adicional. Y es muy fácil de limpiar. Totalmente desmontable y con pie de eyección de acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad. Todos sus accesorios son aptos para lavavajillas y su diseño hace que la limpieza del aparato sea realmente sencilla.
[amazon box=»B00IMEJJEE» template=»horizontal»]

Philips Avance Collection

Batidoras de mano
Usando la batidora de mano Philips Avance Collection obtendrás unos resultados caseros perfectos

La batidora de mano Philips Avance Collection con tecnología ProMix se ha desarrollado con la colaboración de la prestigiosa Universidad de Stuttgart. Se trata de una avanzada tecnología que ofrece un mezclado más consistente y rápido. La exclusiva tecnología de mezclado ProMix de las batidoras Philips utiliza una forma triangular para proporcionar un flujo óptimo y el máximo rendimiento, para que obtengas las sopas y batidos más suaves. Cuenta con SpeedTouch, velocidad variable y función turbo en un botón. Podrás controlarla con los dedos de forma intuitiva: cuanto más presionas, mayor es la potencia. Así, podrás comenzar despacio sin salpicaduras y aplicar más potencia poco a poco hasta alcanzar la posición de velocidad deseada. Con la velocidad variable y una función de turbo, puedes elegir entre una amplia gama de velocidades para todo tipo de ingredientes y obtener así la consistencia que prefieras o los batidos más suaves. Gracias a su forma de onda especial en su parte inferior se acabaron las salpicaduras y el desorden al batir. Incluye un accesorio picador extragrande (1000 mililitros), con el que puedes picar grandes cantidades de carne, hierbas, frutos secos, queso, chocolate y cebolla en cuestión de segundos.
[amazon box=»B00N8YHOEA» template=»horizontal»]

Taurus Robot Unic 500 Plus Inox

Batidoras de mano
Taurus Robot Unic 500 Plus Inox, una de las batidoras de mano más completas del mercado

La batidora Taurus Robot Unic 500 Plus Inox te ayudará a crear infinidad de recetas de una forma fácil y cómoda, y se convertirá en tu mejor aliado en la cocina para ser un chef de primera. Practicidad y eficacia son sus señas de identidad. Sus 500 W de potencia son más que suficientes para conseguir unos resultados óptimos y poder elaborar esas salsas, masas o cremas que tanto te gustan. Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras. Su diseño compacto y ergonómico está pensado para facilitar su uso. El cuerpo de esta batidora se adapta perfectamente a la mano de cada usuario, facilitando también un buen agarre y manejo. Además, su ligereza te permite un fácil almacenaje y flexibilidad en su uso. El acero inoxidable y los acabados en blanco de la Taurus Robot Unic 500 Plus Inox junto con su punto de color naranja, dan vida y estilo al diseño. Se trata de una batidora que gusta a los ojos de la gente porque a la vez de dar elegancia te ofrece un toque juvenil y moderno.
[amazon box=»B01N0BFAJ6″ template=»horizontal»]

Braun Minipimer 5

Batidoras de mano
Braun Minipimer 5, una batidora de mano con la mejor tecnología alemana

Braun Minipimer 5 es una de esas batidoras de mano pensadas para ofrecerte la mayor comodidad y los mejores resultados en tu cocina. Una batidora ligera (pesa 700 gramos), un 30% más delgada y ergonómica, fácil de usar, cómoda, precisa y ergonómica para ofrecerte el mejor rendimiento siempre con el mínimo esfuerzo siempre bajo la garantía de la mejor tecnología alemana. Cuenta con 21 velocidades, que puedes seleccionar cómodamente con una sola mano. Su campana anti salpicaduras patentada de acero inoxidable ha sido diseñada para evitar por completo las salpicaduras. Gracias a sus 750 W, obtenemos inmejorables resultados en pocos segundos. Incluye un vaso medidor de 600 mililitros de capacidad (calibrado en ml y oz) y además su desmontaje es muy sencillo y es compatible con todos los accesorios easy click.
[amazon box=»B00LPG0Q0W» template=»horizontal»]

Moulinex Infiny Force

Batidoras de mano
No habrá alimento que se le resista a tu batidora de mano Moulinex Infiny Force

Moulinex Infiny Force es una de las batidoras de mano más eficientes, versátiles y elegantes que puedes comprar. Con un potente motor de 750 W, veinte velocidades y la función Turbo darás rienda suelta a tu creatividad. Gracias a la exclusiva y revolucionaria tecnología ActivFlow, que consiste en una cuchilla única compuesta por otras dos cuchillas planas con el filo hacia dentro para no parar de mezclar y dos cuchillas curvadas con el filo hacia fuera para un agarre óptimo de los alimentos, obtendrás unos resultados perfectos con el mínimo esfuerzo. Además incorpora un amplio abanico de accesorios de gran calidad: un vaso medidor de 800 mililitros, un emulsionador, una picadora de 500 mililitros y un accesorio exclusivo para salsas. Dispone de un mango ergonómico con revestimiento suave al tacto para un uso más cómodo y fácil, y el pack incluye un libro de recetas para inspirarte.
[amazon box=»B00C3HFOV8″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias