Las 20 ciudades más populares en Tumblr

Las 20 ciudades más populares en Tumblr
Las 20 ciudades más populares en Tumblr

El teléfono móvil y, en menor medida, la cámara de fotos son dos de las herramientas indispensables que un buen viajero incluye en sus vacaciones. Porque está bien eso de disfrutar en primera persona de los destinos más impresionantes del mundo, pero ¿acaso no se disfruta más compartiéndolo con el resto de tus amigos a través de las redes sociales? Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat son algunas de las más utilizadas, como también lo es Tumblr. Esta red social de microblogging es utilizada por muchos como una especie de ‘diario de viaje’ en el que relatar sus aventuras y peripecias y acompañarlas de imágenes y vídeos.

Echando un vistazo a las publicaciones de Tumblr también podemos hacernos una idea de los destinos turísticos más de moda en cada momento. Eso es lo que a final de cada año hace la plataforma con A year in review 2015, publicación gracias a la que hemos conocido las 20 ciudades más populares en Tumblr del año pasado:

1. Nueva York (Estados Unidos)
2. París (Francia)
3. Londres (Reino Unido)
4. Los Ángeles (Estados Unidos)
5. Chicago (Estados Unidos)
6. Tokio (Japón)
7. Praia (Cabo Verde)
8. San Francisco (Estados Unidos)
9. Toronto (Canadá)
10. Hong Kong (Hong Kong)

11. Boston (Estados Unidos)
12. Miami (Estados Unidos)
13. Filadelfia (Estados Unidos)
14. Seattle (Estados Unidos)
15. St. Louis (Estados Unidos)
16. Austin (Estados Unidos)
17. Berlín (Alemania)
18. Sidney (Australia)
19. Ámsterdam (Holanda)
20. Portland (Estados Unidos)

Más de la mitad de los destinos más populares en Tumblr pertenecen a Estados Unidos, lo que habla muy bien de los mil y un rincones que nos aguardan por descubrir en el país de la barra y las estrellas. Sin embargo, también llama la atención la presencia de Praia, la única ciudad africana en la lista, en el séptimo lugar a pesar de no ser Cabo Verde un territorio muy turístico de por sí.

Ahora que es momento de planificar tus próximas vacaciones quizá encuentres en este ranking de las 20 ciudades más populares en Tumblr alguna idea para elegir destino. Y si lo haces, ¡no te olvides subir tus fotos a Tumblr contándonoslo!

Lo último en Viajes

Últimas noticias