EXCLUSIVA YOTELE

Atresmedia ficha a Roberto Vilar para presentar un nuevo show de entrevistas en el prime time de Antena 3

Atresmedia ficha a Roberto Vilar para presentar un nuevo show de entrevistas en el prime time de Antena 3
Roberto Vilar

Con el final ‘Tu cara me suena’ y el aplazamiento de la segunda edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ hasta la próxima temporada, anunciada en exclusiva por este portal,  Antena 3 ya se ha puesto en marcha para la llegada de un nuevo formato al prime time. La cadena de Atresmedia ha fichado al showman Roberto Vilar, que se pondrá al frente de un nuevo espacio de entretenimiento y entrevistas, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Se trata de un rostro muy conocido por los espectadores gallegos por ser la gran estrella de la autonómica TVG, en la que presenta el programa ‘Land Rober’ desde 2009 (con un parón entre 2011 y 2015) con grandes datos de audiencia. Su fichaje por el grupo de San Sebastian de los Reyes ya se ha cerrado y su incorporación para preparar su nuevo programa, un formato original que estará producido por Shine Iberia, será inmediata.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el eje vertebrador del nuevo show de Antena 3 para su horario de máxima audiencia serán las entrevistas a personajes conocidos en un tono de humor y con la participación de colaboradores, en un formato bastante similar al que conduce actualmente en la televisión gallega, aunque con elementos que lo harán diferente.

La trayectoria profesional de Roberto Vilar ha estado estrechamente ligada a la cadena autonómica de su tierra aunque hace 6 años también tuvo una experiencia agridulce en la televisión nacional. Mediaset le fichó con contrato de cadena por dos años para la conducción de diferentes formatos, si bien el único que cristalizó fue ‘Salta a la vista’, un concurso de preguntas y respuestas que se emitió en las tardes de Cuatro que fue retirado a las pocas semanas de su estreno tras sus bajos resultados de audiencia.

Tras su periplo por las nacionales, Vilar regresó a TVG para retomar ‘Land Rober’, una labor que va a poder compaginar con su nuevo programa en Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias