Entrenamiento

Descubre la red de gimnasios más exclusiva del mundo

Descubre la red de gimnasios más exclusiva del mundo
royal-california-centuryon-19
0 Comentar

En los tiempos que corren la mayoría de personas buscan un centro deportivo de bajo coste para poder entrenar. Sin embargo, hay gente que opta por algo más lujoso. En esta ocasión te ayudamos a descubrir la red de gimnasios más exclusiva del mundo que se ubica en Vietnam. Se trata del California Centuryon.

Únicamente pueden registrarse cien personas, que deben abonar de manera anual entre 7.000 y 20.000 dólares. Empezó a funcionar hace apenas un par de años y desde entonces oferta a sus usuarios una serie de servicios premium que posiblemente no encontrarás en otros gimnasios.

Los socios de este exclusivo centro deportivo cuentan con un entrenador personal y un nutricionista que estará a su disposición los siete días de la semana durante 24 horas. En su taquilla privada contarán con una toalla, albornoz, agua y zapatillas. En lo que se refiere al gimnasio y a los entrenamientos, proporcionan las mejores máquinas del mercado y las más avanzadas tecnológicamente con acceso a internet y pantallas táctiles.

Las clases colectivas son impartidas por profesionales de cierto prestigio. En el caso de las sesiones de yoga, tienen lugar en espacios muy grandes, en donde existe una importante distancia entre los deportistas. Después de participar en alguna de estas clases tienen la posibilidad de tomarse un respiro en la sala de relax Excelsior, en donde se les proporciona alimentos y bebida de forma gratuita.

Pero el lujo y el glamour no se presentan únicamente en el servicio que se presta al usuario. En la decoración y el diseño de las instalaciones también se aprecia esa exclusividad que le hacen único. Espejos, oro, cuarzo o mármol procedentes de Italia protagonizan este escenario tan espectacular para la práctica de ejercicio. En el caso del vestuario femenino cuenta con una sala tocador con espejos.

Aprovechar para reunir a los mejores clientes

Este tipo de instalaciones no se encuentran al alcance de cualquiera. Los encargados de este gimnasio intentan aprovechar este centro deportivo para convertirlo también en un punto de encuentro en donde se den cita personas adineradas. Por eso suelen organizar con bastante frecuencia eventos y fiestas para sus clientes.

Serán pocos los que lo disfruten, pero en realidad hay que preguntarse si realmente merece la pena pagar tanto por disfrutar de una serie de máquinas y servicios personalizados, que posiblemente se encuentren a precios más asequibles en otras instalaciones.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias