El iglú más lujoso que jamás habías visto

El iglú más lujoso que jamás habías visto
El iglú más lujoso que jamás habías visto

Siempre nos hemos quedado asombrados con la forma de vida de los esquimales. Las temperaturas bajo cero, la poca comida, la escasa población y ese frío que se mete por los huesos. Unos habitantes que siempre han estado recluidos en iglús, esos habitáculos de hielo donde el calor se mantiene de una forma más intensa que en el exterior. Pues bien, gracias a Hotel Artic ahora puedes vivir esa experiencia.

Cabe destacar que nada tiene que ver estos iglús con los tradicionales de los esquimales, ya que estos novedosos compartimentos cuentan con todo tipo de lujos para hacerte pasar una experiencia inolvidable.

Disfruta a temperaturas bajo cero

Para poder acceder a esta increíble aventura tendrás que desplazarte hasta Groenlandia, más concretamente hasta el fiordo de hielo Illulissat donde se encuentra situado el Hotel Arctic. Merece la pena mencionar que este territorio es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que por ello los visitantes deben ser extremadamente respetuosos con el medio ambiente.

El iglú más lujoso que jamás habías visto
Iglús del Hotel Arctic

Pero vamos a lo importante. En el Hotel Arctic podrás encontrarte con una serie de cinco iglús para dos personas. Unos compartimentos separados del hotel que están adquiriendo fama internacional por su comodidad y espectaculares vistas. Un lugar en el que podrás sentir la fuerza de la naturaleza y disfrutar de enormes acantilados como los de la bahía de Disco. Asimismo puede divisarse algún que otro iceberg desde la misma ventana de tu habitación.

Conexión con la naturaleza

Pero no te creas que no incluye los elementos convencionales de un lugar de lujo, ya que estos iglús están equipados de cafetera, televisión, sistema de calefacción, camas individuales y hasta una bañera. La conexión perfecta entre naturaleza y lujo se agrupa en estos alojamientos. Imagínate dándote un baño caliente admirando los espectaculares hielos del Polo Norte. Suena bien ¿verdad?

El iglú más lujoso que jamás habías visto
Interior del iglú

Lo último en Viajes

Últimas noticias