¿Un iglú – restaurante en medio de Londres?

¿Un iglú - restaurante en medio de Londres?
¿Un iglú - restaurante en medio de Londres?

La capital de Inglaterra se define como una de esas ciudades cosmopolita que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Una localidad conocida por todo pero que siempre suele sorprender con algún acto o premiere que nos deja con la boca abierta. En este caso la parte destacable se basa en el campo de la gastronomía y la arquitectura. Estamos hablando del nuevo restaurante-iglú.

Si, has leído bien. Estas peculiares construcciones han llegado a la ciudad británica despertando altas dosis de curiosidad entre habitantes y turistas. La localización de este extraño restaurante tiene como punto clave la zona de la Torre de Londres, una ubicación que se encuentra en las alrededores del río Támesis. Unas enormes cúpulas que tienen como finalidad refugiar a los clientes del frío londinense mientras degustan una más que curiosa cena.

Un restaurante diferente

Los responsables de este impresionante proyecto son los dueños del restaurante Coppa Club. Un negocio que destaca por su innovación y en el que las críticas gastronómicas son bastante notables. Desde Coppa Club han decidido tirar la casa por la ventana con estas enormes cúpulas de de PVC que permiten disfrutar de una cena agradable mientras te paras a admirar la capital de Inglaterra a través de su cristal transparente.

¿Un iglú - restaurante en medio de Londres?
Interior de una de las cúpulas

Cabe destacar que cada uno de estos compartimentos incluye una decoración perfectamente cuidada en la que el uso de plantas, mesas de diseño y cómodas butacas es algo habitual. Además desde el restaurante no han querido olvidarse de los más frioleros, ya que cada iglú incluye varias mantas de pelo de oveja por si las temperaturas son demasiado bajas. Aunque es necesario añadir que todos estas cúpulas poseen su propio sistema de calefacción regulable.

Éxito rotundo

Por el momento, esta peculiar idea parece estar dando sus frutos. Decimos esto porque actualmente no se puede realizar ningún tipo de reserva hasta el próximo año. Algo que puede deberse a que dichos compartimentos son alquilados de forma completa con el fin de ofrecer fiestas privadas para grandes grupos de personas.

¿Un iglú - restaurante en medio de Londres?
Fachada del Coppa Club

Lamentablemente tendrás que esperar para probar esta experiencia. Pero desde Ok diario te recomendamos que si tienes la oportunidad de asistir a estas vistosas construcciones no lo dudes ni un segundo, ya que es uno de esos planes que debe hacerse al menos una vez en la vida.

Lo último en Viajes

Últimas noticias