Telecinco

‘Viva la vida’: Terelu Campos confiesa que tiene un hermano

Vida la vida
Terelu Campos en Viva la vida

Esta semana, las alarmas saltaron en Telecinco cuando Antonio David atacó a Carmen Borrego diciéndole que hablase del «hermano que tienes en Málaga». Tras estas palabras, todos han investigado acerca de este supuesto hermano de Carmen, pero ha sido Terelu precisamente quien ha hablado de él en ‘Viva la vida’.

Emma García le ha preguntado a Terelu por este hermano y ella ha respondido que es cierto, que existe un hermano, pero que no es un hermano secreto, sino anónimo. Él no ha querido nunca aparecer en la televisión. «Hay que respetar a las personas que no pertenecen a este mundo», le ha comentado a Emma García.

La colaboradora ha explicado que tienen un hermano por parte de padre, pero quieren mantenerlo al margen de todo el mundo televisivo porque así lo habría pedido él mismo.

«Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos», ha terminado diciendo Terelu Campos en ‘Viva la vida’.

Las hermanas Campos han confesado que se llevan muy bien con su hermano y que siempre han mantenido el contacto, a pesar de que él no haya querido salir en la televisión como sus hermanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias