Tráiler de ‘Chip y Chop: Los guardianes rescatadores’, las ardillas más famosas de Disney están de vuelta

Chip y Chop
Chip y Chop

Disney siempre se ha caracterizado por crear personajes realmente carismáticos. Desgraciadamente para los fanáticos, algunos han sido más utilizados que otros, siendo el ejemplo de las ardillas Chip y Chop un caso aparte. Protagonistas de innumerables cortos y especialistas en hacerle la vida imposible al personal, en la década de los 90 tuvieron una serie  bastante famosa que llevaba por título Chip y Chop: Los guardianes rescatadores. Ahora Disney + recupera su historia para una continuación, creada con la colaboración del sello cómico The Loney Island.

The Lonely Island está capitaneado por Andy Samberg, cómico que hemos visto en series como la sitcom Brooklyn Nine-Nine. Por lo que parece, la compañía del Ratón no ha tratado de contener la crítica y lo políticamente incorrecto que siempre se muestra la compañía de humor. Destaca lo bien que se ve la mezcla de dibujos, CGI y acción real, en la que podemos ver hasta un cameo del mítico Roger Rabbit.

Pero Chip´n Dale: Rescue Rangers no sólo tienen a Disney en la diana, sino que van a hacer gala de toda una serie de chistes sobre la industria de Hollywood. Para empezar, Chop se ha pixelado, al igual que las viejas estrellas en capa caída que acuden al bisturí para relanzar su carrera. Por otro lado, su adelanto también hace hincapié que no se trata de un reboot ya que nadie quiere eso, en referencia a los reinicios constantes que crea la industria.

“No es un reboot. Es un regreso”, reza el último Tuit de la compañía, mientras promociona la llegada de esta paródica continuación en exclusiva a la plataforma de Disney Plus: “Chip´n Dale: Rescue Rangers, una película completamente nueva, nunca antes hecha, completamente 100% original (basada en una marca preexistente propiedad de Disney), que se transmitirá el 20 de mayo en #DisneyPlus”.

Chip y Chop
Chip’n Dale: Rescue Rangers (Disney Plus)

En las voces, Chip está doblado por John Mulaney, mientras que Dale (en España Chop) contará con la voz de Sandsberg. El resto que da vida al elenco son Eric Bana, J.K. Simmons, Chris Parnell, Keegan-Michael Key, tres MacNeille, Tim Robinson, Flula Borg, Dennis Haysbert, Will Arnett y Kiki Layne.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias