‘The Killer Room’: La película que reunirá de nuevo a Samuel L. Jackson y Uma Thurman años después de ‘Pulp Fiction’

Samuel L. Jackson
Uma Thurman, Samuel L Jackson y John Travolta en los Oscar 2022
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aparte de la desafortunada escena en la que Will Smith posiblemente sentenció su carrera como actor, la gala de los Oscar 2022 nos dejó algunos momentos memorables, como la entrañable escena entre Lady Gaga y Liza Minnelli o la genial reunión de Pulp Fiction que incluía a John Travolta, Uma Thurman y Samuel L. Jackson. Precisamente esta última escena resucitó cierta nostalgia entre los cinéfilos que ahora, pueden estar de enhorabuena, ya que tanto Thurman como Jackson volverán a trabajar juntos en un thriller llamado The Kill Room.

Samuel L. Jackson
Uma Thurman, Samuel L Jackson y John Travolta en los Oscar 2022

Los dos actores coincidieron en Pulp Fiction (aunque nunca en pantalla) y brevemente en Kill Bill, donde el actor de Marvel interpretaba con un breve cameo al pianista que tocaba en la trágica boda de la protagonista. Según The Hollywood Reporter, The Killer Room seguirá a un asesino a sueldo (Jackson) y una comerciante de arte (Thurman) en una misión que implica un peligroso ejercicio de lavado de dinero. Aunque realmente el punto interesante de la partida es en cómo de la noche a la mañana este asesino se debe convertir en un experto en el mundo del arte para cumplir el crimen.

Con un tono de comedia negra, The Killer Room estará escrita por Jonathan Jacobson y dirigida por la cineasta Nicol Paone, responsable del guion de títulos como Hazme reír y directora de la comedia Friendsgiving. Paone señaló que llevar a cabo este proyecto era un auténtico sueño: “Llegar a hacer The Kill Room, un guion ya increíble con Uma Thurman y Samuel L. Jackson está más allá de mis sueños más salvajes. Cada momento en el que están en pantalla son tanto envidiables como llamativos. Les estoy eternamente agradecida a ambos por decir que sí, y estoy emocionada por darle vida a esto”.

‘Pulp Fiction’ (Miramax)

Los productores de la cinta Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman también valoraron positivamente la reunión de ambas superestrellas para el rodaje. “La combinación de Uma y Sam para este proyecto es un sueño hecho realidad”, apuntaban ambos que continuaron elogiando además cómo la mezcla de talentos es perfecta: “Estamos seguros de que Nicol (Paone) v a ofrecer una película especial, una que logrará el equilibrio perfecto entre el humor negro y las emociones que te pondrán al borde del asiento”.

Actualmente Samuel L. Jackson está rodando para Marvel la serie Secret Invasion, mientras que Uma Thurman acaba de finalizar recientemente el rodaje de la comedia romántica Hollywood Stargirl.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias